solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Huelva

Gracias a nuestro gran equipo al servicio de las personas hemos logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos lugares de la provincia de Huelva. Personas de municipios como Lepe, Almonte, Moguer o Aljaraque entre muchos otros ahora disponen de más libertad de movimientos. En Valida contamos con una experiencia de 20 años en el sector del salvaescalera. Disponemos de muchos tipos de salvaescaleras por lo que seguro que disponemos del óptimo para solucionar el problema de accesibilidad del lugar. Además, somos la empresa nº1 en vendas de salvaescaleras en toda España.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Huelva

Instalación de plataforma subeescaleras SPATIUM en El Rocío, Huelva - Válida sin barreras

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Huelva

Silla salvaescaleras para tramos de escalera curvos en casa particular de Chia, Huesca

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Huelva

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Huelva

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Huelva

Para lograr una instalación a medida, un Asesor Técnico va a visitar el lugar donde se debe instalar la escalera. De esta forma, puede ver cómo es el tramo de escalera que se debe salvar y las necesidades de la persona usuaria. En ese momento entrega un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. 

Una vez aprobado el presupuesto, se realiza un plano 3d del proyecto mediante fotometrías. Con esto se hace una instalación al milímetro que aprovecha todo el tramo de la escalera. Un técnico instalador de salvaescalera coloca el nuevo sube escaleras de forma rápida y limpia. Esto se debe a que no hace falta hacer obras para colocar una silla o plataforma salvaescaleras.

Nos comprometemos con el cliente antes y después de instalar el salvaescaleras, por lo que tenemos a nuestros compañeros de Asistencia Técnica que van a resolver dudas y problemas que puedan salir. 

Para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de la instalación de salvaescaleras se debe realizar un mantenimiento periódico. Un técnico salvaescaleras va a inspeccionar la máquina para que su funcionamiento sea correcto y evitar posibles averías futuras que pueden ser muy costosas. 

Podemos hacer el mantenimiento de todas las máquinas salvaescalersa aunque no las hayamos instalado nosotros.

Si se detecta un funcionamiento extraño en el sistema salvaescalera o algún ruido fuera de lo común se debe avisar a un técnico salvaescaleras para que inspeccione la máquina. Nosotros enviamos al servicio técnico con la mayor brevedad posible. 

Podemos reparar instalaciones que no hayamos instalado nosotros y lo hacemos con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Huelva

Delegación VALIDA en Huelva
900 414 000
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Huelva

Contar con un buen asesoramiento que tenga en cuenta tus necesidades va a garantizar obtener la mejor solución salvaescaleras. Además, se debe de valorar la capacidad de movilidad de la persona y también el tipo de escalera donde se instala el nuevo salvaescaleras.

Sillas salvaescaleras:

La silla salvaescalera o la silla elevadora permite que personas de la tercera edad con problemas de movilidad puedan volverá a tener libertad de movimientos y seguridad en su hogar. Esto se debe a que pueden bajar y subir escaleras sin que la persona realice ningún esfuerzo. 

Las sillas pueden plegarse de forma que no ocupen espacio cuando no se utilizan. De esta forma el espacio de la escalera queda libre para que otras personas puedan transitar por ella. Para utilizarlas solo se debe de sentarse en la silla y presionar el botón para indicar la dirección donde se quiere ir.

Existen distintos tipos de guía para que no haya problemas para instalar la silla salvaescalera en espacios reducidos o en casos que haya una puerta que puede quedar inhabilitada. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras permiten que personas en silla de ruedas puedan desplacerse por tramos de escaleras rectas o curvas. Hay versión para interior o para la intemperie. En caso de que se quiera utilizar para personas con movilidad reducida que no utilicen silla de ruedas se puede añadir un asiento abatible. 

Para accionar el movimiento de la plataforma solo se debe de presionar la botonera e indicar la dirección donde se quiere ir. Además, pueden plegarse para que no ocupen espacio cuando no se utilizan. Para desplegarse se realiza de forma automática para garantizar la autonomía de la persona usuaria. 

Las plataformas elevadoras suelen ser una solución ideal en una comunidad de vecinos, restaurantes o locales que tengan un rellano con escaleras antes de llegar al ascensor. 

Elevadores de corto recorrido

Todas las personas pueden beneficiarse de los elevadores de corto recorrido. Esto se debe a que pueden transportar a personas en silla de ruedas y sin ella facilitando el movimiento y evitando que deban salvar por si solas desniveles de hasta 3 metros.

Los elevadores verticales tienen un diseño que los hace muy indicados en lugares donde la estética del lugar es importante. Hay algunos que tienen la capacidad de ser totalmente invisibles cuando no se utilizan. Muchos de ellos pueden personalizarse de forma que la plataforma sea del mismo material que el suelo de su alrededor.

Se utilizan igual que un ascensor, se presiona la botonera de su interior para indicar la dirección donde ir. Disponen de todos los sistemas de seguridad para evitar caídas o problemas durante su recorrido. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu