solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Huesca

Hemos roto con las barreras arquitectónicas de muchos lugares, dando accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida. Tenemos instalaciones en toda la provincia de Huesca y hemos ofrecido nuestro servicio en poblaciones como Monzón, Barbastro, Fraga o Jaca entre muchos otros.  Contamos con 20 años de experiencia que nos han permitido convertirnos en la empresa nº1 en ventas en todo el territorio español. Tenemos una gran variedad de productos salvaescaleras por lo que encontrar el ideal para acabar con los problemas de accesibilidad es posible.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Huesca

Silla elevadora SOCIUS en Barbastro, Huesca - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Huesca

Silla subeescaleras instalada en un tramo curvo de una casa particular de Campo, en Huesca

Sillas Salvaescaleras UNUM

Huesca

Silla salvaescaleras SOCIUS para escalera curva. Instalación en BARBASTRO, Huesca

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Huesca

▷ Silla salvaescaleras Socius Azanuy

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Huesca
1 2 3 10

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Huesca

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Huesca

H3. Instalación de salvaescaleras en Huesca

Para conseguir la mejor instalación salvaescaleras se tiene en cuenta qué necesidades de movilidad tiene la persona y también el tipo de escalera que se debe salvar. Hay muchos tipos de salvaescaleras, por esta razón un Asesor Técnico te aconseja con la mejor solución para ti. 

Una vez escogido se realizan fotometrías del hueco de la escalera que van a servir para crear un plano 3D del proyecto. Por lo tanto, la instalación estará hecha al milímetro y totalmente a medida al espacio del lugar

Finalmente, un técnico salvaescaleras va a realizar la instalación de la guía i la máquina de forma rápida y precisa. Esto se debe a que ni las sillas elevadoras o las plataformas salvaescaleras requieren de obras para poder instalarse. 

Para resolver dudas y preguntas, el Servicio de Asistencia Técnica se encuentra disponible para ello. Nuestro compromiso está siempre con el cliente.

Para garantizar un buen funcionamiento de la instalación salvaescalera, un técnico sube escaleras debe de hacer una revisión. Con un buen mantenimiento se asegura que la instalación está en buen estado y sigue siendo segura. 

Podemos realizar el mantenimiento de todo tipo de sube escaleras, incluyendo otras marcas.

Es importante avisar a un técnico salvaescaleras cuando la máquina haga ruidos extraños o tenga un comportamiento fuera de lo común. Nos desplazamos en la mayor brevedad posible para poder solucionar la avería. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Huesca

Delegación VALIDA en Huesca
974 43 01 26
aragon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Huesca

Un buen asesoramiento debe de tener en cuenta las necesidades de la persona y las características de la escalera. 

Sillas salvaescaleras:

Estos sistemas de salvaescalera son muy populares en casas particulares. Esto se debe a que permiten a personas con problemas de movilidad desplazarse por un tramo de escaleras curvas o rectas sin esfuerzo y con seguridad. Pueden instalarse en el interior como en el exterior.

Las sillas salvaescaleras no ocupan espacio ya que se pueden plegar y de esta forma el paso por la escalera queda libre para otras personas. 

Son muy fáciles de utilizar ya que apretando un botón la silla se desplaza hacia la dirección deseada. Hay muchos modelos así que encontrar uno que se adapte a las características de la escalera y el espacio es posible.

Para lograr que la silla encaje en el lugar, muchos modelos permiten la personalización de la tapicería y también escoger el color de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Perfectas para que personas en silla de ruedas puedan desplazarse por tramos de escalera rectas o curvas. Las plataformas elevadoras pueden instalarse en el interior y a la intemperie. 

Estos sistemas salvaescalera están pensados para que se puedan plegar y ocupen el mínimo espacio en la escalera. Con esto se consigue que la escalera quede libre para que puedan pasar otras personas.

Para garantizar un viaje estable, en las salidas y llegadas de tramo la máquina regula la velocidad. También lo hace en las curvas, reduciendo la velocidad para que no se pierda la estabilidad.

Para utilizarlas solo se debe de pulsar un botón para que esta se despliegue. La persona se debe de colocar al centro de la plataforma y, en caso de no utilizar silla de ruedas, debe sentarse en el asiento abatible. Una vez allí, se debe de pulsar el botón para indicar en qué dirección se quiere ir.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido son muy populares en todo tipo de espacios donde se quiere preservar la estética del lugar, por ejemplo: una comunidad de vecinos, un museo, restaurante…. Permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura y se pueden instalar en el interior y al exterior.

Tanto personas en silla de ruedas como personas que quieran evitar el desnivel pueden utilizar el elevador. Solo se debe de pulsar los botones de su interior para indicar hacia qué dirección se quiere ir. Todos ellos disponen de los mecanismos de seguridad necesarios para garantizar un viaje sin problemas. 

Los elevadores verticales son los sistemas salvaescaleras que más se adaptan con el entorno. Este se debe a que tienen muchas opciones de personalización: se puede cambiar el color de la estructura y también el material del suelo de la plataforma para que sea igual que su alrededor.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu