solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Illes Balears

Somos la empresa nº1 en ventas en España. Además, nos avalan 20 años de experiencia en el mundo del salvaescaleras. En Valida contamos con los mejores profesionales en subescaleras en las Illes Balears. Hemos realizado instalaciones de sillas sube escaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido en poblaciones como Palma de Mallorca, Calviá, Ibiza, Manacor, Santa Eulàlia del Riu. Formentera, entre muchas otras. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Illes Balears

Elevador VECTIO exterior casa Felanitx - Balears

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Islas Baleares

Plataforma subeescaleras exterior SECUR en Mallorca

Plataformas Salvaescaleras SECUR

Islas Baleares

Elevador de corto recorrido Ingenium en Parlament de les Illes Balears

Plataformas Salvaescaleras

Islas Baleares

Subeescaleras FIDUS tramo recto Felanitx - Mallorca

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Islas Baleares

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Illes Balears

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Illes Balears

Gracias a nuestro equipo de especialistas, realizamos planos 3D de la instalación. De esta forma los técnicos pueden realizar el montaje de forma muy precisa. Los salvaescaleras se montan en la menor brevedad posible. Además, muchas de nuestras soluciones se instalan si hacer obras.

Además, los técnicos pueden realizar la instalación de la silla salvaescaleras y plataforma subeescaleras de manera muy rápida y eficaz ya que no es necesario hacer obras para instalarlas. También se desplazan con la menor brevedad posible para atender cualquier emergencia. 

Las personas usuarias siempre pueden estar en contacto con nosotros. Nuestros asesores informan al usuario del tipo de salvaescalera que va mejor con el lugar y con su necesidad. Hay un equipo de Asistencia que informa al cliente y le ayuda a solucionar dudas y problemas una vez se haya realizado el montaje.

¿Cómo sabemos qué salvaescaleras es el mejor para ti? Un asesor te aconsejará con la mejor solución subescaleras. En función del tipo de escaleras y tus necesidades se podrá escoger entre distintos tipos de salvaescaleras:

Después de haber instalado la solución sube escalas es importante realizar un mantenimiento. Somos una empresa de mantenimiento de salvaescaleras en las Illas Balears. Nuestros técnicos aseguran que una inspección periódica evita averías y reparaciones muy costosas. 

Podemos realizar el mantenimiento de cualquier marca de salvaescaleras sin importar que no la hayamos instalado nosotros. Gracias a nuestro servicio de mantenimiento se puede evitar posibles deterioros de la máquina y alargar su vida útil.

Podemos reparar salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros utilizando recambio original. La reparación de salvaescaleras es rápida. Nuestros técnicos se desplazan al lugar en la menor brevedad posible. Somos capaces de responder rápidamente a averías que se puedan producir. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Illes Balears

Delegación VALIDA en Illes Balears
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Illes Balears

Gracias a nuestro gran equipo hemos roto las barreras arquitectónicas de muchas casas particulares, comunidad de vecinos y locales para garantizar la accesibilidad a todas las personas. 

Nuestro equipo de especialistas entiende las necesidades de la zona y ofrecen a los usuarios la mejor solución salvaescalera. Nuestros asesores se desplazan en el lugar exacto para hacer una valoración y un presupuesto a medida, un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso

Sillas salvaescaleras

Son muy recomendables para casas particulares y para personas de la tercera edad con problemas de movilidad. Pueden salvar tramos de escalera rectas y curvas. Algunas de ellas también pueden salvar tramos de escalera en espiral. Hay modelos preparados para la intemperie resistiendo temperaturas extremas de calor y frío. Además, hay guías que son calefactables por lo que garantiza su buen funcionamiento durante meses de invierno y nieve.

Pueden salvar tramos multiplanta haciendo paradas entremedio. Son muy fáciles de utilizar y seguras. Dan autonomía a las personas con movilidad reducida y, también, confianza y calidad de vida.

Plataformas salvaescaleras

Para solucionar problemas de accesibilidad en una comunidad de vecinos o en locales, restaurantes o espacios públicos, las plataformas elevadoras son muy buena solución. Este tipo de salvaescalera permite subir y bajar escaleras a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Las personas usuarias no necesitan la ayuda de nadie para accionar el mecanismo por lo que pueden ser totalmente autónomas. 

Todos los modelos se pliegan para no ocupar espacio cuando nadie los utiliza. Están preparadas para instalarse en el interior o al exterior. Pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. Para utilizarlas vienen con una botonera que se tiene que accionar para que la máquina realice el desplazamiento entre la guía. 

Elevadores de corto recorrido

Para bajar y subir personas con y sin silla de ruedas. Los elevadores verticales pueden salvar hasta 3 metros de altura y se pueden instalar al exterior y al interior. Tienen diseños muy bonitos y pensados para encajar con la arquitectura del lugar donde se instalan. Muchos de ellos se pueden personalizar para integrarse al 100% con el espacio.

Llevan mecanismos de seguridad que garantizan la estabilidad de movimiento en todo momento. También llevan un sensor que para la máquina en caso de detectar algún objeto debajo de la plataforma. Destacan porqué pueden transportar personas con y sin silla de ruedas ya que, a veces, pueden resolver problemas de comodidad. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu