solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Jaén

Contamos con 20 años de experiencia que han hecho posible convertirnos en la empresa nº1 en vendas en el estado español. Contamos con muchos tipos de salvaescalera, así que podemos encontrar uno que pueda satisfacer tus necesidades.  Hemos conseguido acabar con las barreras arquitectónicas de muchos municipios de la provincia de Jaén como Linares, Andújar, Úbeda o Martos entre muchos otros. Personas con discapacidad o problemas de movilidad han logrado ganar accesibilidad en lugares que antes era imposible poder transitar de forma segura.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Jaén

Instalación de silla salvaescaleras FIDUS en Jaén - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Jaén

▷ Silla salvaescaleras Alium en Cazalegas

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Jaén

Instalación de silla salvaescaleras a Los Villares, Jaén - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Jaén

Montaje de silla elevadora SOCIUS en Jaén - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Jaén

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Jaén

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Jaén

Con la ayuda de un Asesor Técnico vas a conseguir un presupuesto totalmente a medida, gratuito y sin compromiso. Esta persona se va a asegurar a encontrar la mejor solución salvaescalera que tenga en cuenta las necesidades de la persona y, también, el tramo de escaleras que se debe salvar. Hay muchos tipos de salvaescaleras y es importante que te asesoren con el mejor. 

Para lograr un salvaescalera a medida, que tenga en cuenta todos los espacios de la escalera y que aproveche bien el hecho se hace un plano 3D de la instalación. De esta forma se consigue que la instalación esté hecha al milímetro. 

Un técnico instalador de salvaescaleras va a colocar la nueva máquina de forma rápida y precisa. Las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras no necesitan obras para colocarse. En cambio, los elevadores sí que necesitan un pequeño foso, de pocos centímetros.

Un buen mantenimiento de la instalación del salvaescaleras va a permitir garantizar un buen funcionamiento y evitará averías muy costosas en el futuro. Nuestros técnicos salvaescaleras en la provincia de Jaén pueden realizar el mantenimiento de cualquier máquina, aunque no la hayamos instalado nosotros.

Si se detecta un funcionamiento extraño en el sistema salvaescalera o algún ruido fuera de lo común se debe avisar a un técnico salvaescaleras para que inspeccione la máquina. Nosotros enviamos al servicio técnico con la mayor brevedad posible. 

Podemos reparar instalaciones que no hayamos instalado nosotros y lo hacemos con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Jaén

Delegación VALIDA en Jaén
900 414 000
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Jaén

Terminar con el problema que suponen los escalones, la inseguridad y la inaccesibilidad, es posible con Valida. Con una buena solución salvaescaleras, se puede volver a tener más independencia y libertad de movimientos.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salalvaescaleras son sistemas que permiten a personas con movilidad reducida bajar y subir escaleras curvas o rectas. Se pueden instalar en el interior y en el exterior. Son muy populares en una casa particular ya que ocupan poco espacio.

Una silla elevadora es cómoda y segura, además, es muy fácil de utilizar. La persona usuaria solo debe desplegar la silla, sentarse en ella y presionar el botón de movimiento que se encuentra en el reposabrazos. 

Las sillas disponen de muchas opciones para que la guía no suponga un problema si hay poco espacio o puertas que pueden quedar inutilizadas por culpa de ella. Por lo tanto, en función del tipo de escalera, se va debe encontrar cómo adaptarlo.

Para mejorar la integración con el espacio hay muchos modelos que permiten escoger la tapicería y color de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras son salvaescaleras que pueden salvar tramos de escalera rectas o curvos. Pueden transportar personas en silla de ruedas o con dificultades de movilidad. Además, se pueden instalar en el interior y al exterior.

Las plataformas salvaescaleras dan muy buena solución de accesibilidad en una comunidad de propietarios, restaurantes o locales donde hay algunos peldaños que dificultan la movilidad de las personas. Todas se pliegan para que no ocupen espacio y también hay la opción, si hay espacio, de hacer un pequeño parquin para liberar espacio en el paso de la escalera.

Para usarlas solo se deben de desplegar, colocarse en medio de la plataforma y accionar el movimiento mediante los botones. Todas las plataformas tienen un movimiento magnético que garantiza que el movimiento sea progresivo en la salida y llegada de tramo y, también, en las curvas.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten a personas en silla de ruedas salvar desniveles de hasta 3 metros. También facilitan la movilidad a todas las personas que puedan tener dificultades en salvar un desnivel por llevar un cochecito de bebé, un carrito de la compra u otro objecto parecido.

Los elevadores verticales son ideales para garantizar el mínimo impacto visual en el espacio. Esto se debe a que tienen un diseño muy bonito, pensado para encajar en muchos espacios. Muchos modelos permiten personalizar el color de la estructura y, también, se puede cambiar el suelo de la plataforma. Con esto se consigue que el suelo de la plataforma sea igual que el de su alrededor.

Hay elevadores pensados para que sean totalmente invisibles cuando no se utilizan. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu