solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en La Coruña

Valida es la empresa nº1 en vendas en España, hemos realizado instalaciones salvaescaleras en la provincia de La Coruña y por todo el país. Nuestras soluciones en sillas salvaescaleras, plataformas y elevadores de corto recorrido han roto con las barreras arquitectónicas de muchos edificios. Gracias a nuestros 20 años de experiencia hemos conseguida mejorar la calidad de vida de muchas personas, hemos llegado a instalar salvaescaleras en A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros entre muchos otros.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en La Coruña

Elevador vertical SUBEO en Sada, La Coruña

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

La Coruña

Silla salvaescaleras Unika en casa particular de Cambre, La Coruña

Sillas Salvaescaleras UNIKA

La Coruña

Plataforma salvaescaleras Spatium en Forxán, La Coruña

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

La Coruña

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en La Coruña

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en La Coruña

Nuestros asesores de Alicante visitan el lugar y ofrecen un presupuesto gratuito y a medida a las necesidades de la persona usuaria y sin ningún compromiso. Contamos con un equipo de especialistas técnicos que realizan planos y fotometrías para que las instalaciones sean muy precisas. 

Somos la empresa número 1 en España en instalación de salvaescaleras. Tenemos el departamento de Asistencia Técnica con un equipo altamente cualificado, que da respuesta a todas las dudas y puede resolver cualquier problema. Nuestra logística nos permite tener una respuesta inmediata a nuestros clientes ya que disponemos de modelos en stock.

Nuestros técnicos especializados en la zona de Alicante aconsejan una revisión constante del salvaescaleras, ya que puede influir en el ahorro de averías producidas por falta de cura del aparato. El mantenimiento es muy importante para la durabilidad para el salvaescaleras. 

Detectar a tiempo averías alarga la vida útil de la máquina y le asegura ahorrarse dinero, es importante el mantenimiento del sistema salvaescaleras.

El correcto mantenimiento es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de la silla, plataforma o elevador salvaescaleras. Además, es importante para garantizar la máxima seguridad del sistema. 

Podemos realizar el mantenimiento de todas nuestras máquinas y también de otras que no hayamos instalado nosotros.

Si está buscando un servicio de reparación de salvacesaleras en La Coruña nosotros le podemos ayudar. Nuestro equipo de técnicos es muy eficiente en reparar averías rápidamente. Y no solo reparamos nuestras maquinas, también podemos reparar salvaescaleras de cualquier otra marca y con los recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en La Coruña

Delegación VALIDA en La Coruña
981 45 70 80
galicia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en La Coruña

Nuestros asesores de la provincia de La Coruña se desplazan al lugar donde se debe instalar una solución salvaescaleras para aconsejar con la mejor solución para cada caso. Ellos se encargan de valorar qué clase de escalera hay que salvar y, en función de esto pueden realizar un presupuesto a medida y totalmente gratuito. Después, nuestros técnicos de la zona de La Coruña instalan la silla salvaescaleras, la plataforma o los elevadores de corto recorrido en la menor brevedad posible. 

Trabajamos para tener el mejor servicio de salvaescaleras en La Coruña ofreciendo asesoramiento, instalación, conservación y mantenimiento de plataformas, sillas y elevadores verticales.

Te explicamos qué tipos de salvaescaleras hay y qué tipo de escalera pueden salvar:

Sillas salvaescaleras:

Muy fáciles de utilizar e ideales para casas particulares donde hay un tramo de escaleras. Para personas con movilidad reducida o de la tercera edad que no utilicen silla de ruedas. Son cómodas y muy seguras. Les puede facilitar mucho la vida tener una silla salvaescaleras poder acceder a todas las partes de la casa. 

Hay una amplia gama de modelos de silla elevadora por lo que encontrar uno que encaje con las características del lugar es posible. Además, muchas de ellas disponen de una amplia gama de colores para poder escoger el que encaje mejor. Esta clase de sube escaleras permite subir y bajar una escalera rectas o curvas y en espiral. También se pueden instalar al exterior.

Plataformas salvaescaleras

Por imposible que parezca, hay modelos que pueden salvar tramos curvos o en espiral. Las plataformas elevadoras pueden subir y bajar personas con silla de ruedas o con problemas de movilidad. Para edificios históricos o con cierta estética hay máquinas que pueden personalizar la plataforma para que tenga el mismo material que el suelo del edificio. Hay modelos de plataformas que se integran muy bien con el diseño del entorno.

Las plataformas salvaescaleras son soluciones muy bien acogidas por comunidad de vecinos, ya que son perfectas para salvar los típicos escalones del hall que separan la entrada del ascensor. 

Elevadores de corto recorrido

En función de la necesidad hay modelos para la intemperie. Los elevadores de corto recorrido pueden salvar tramos de altura de hasta 3 metros. Algunos de ellos tienen la capacidad de integrarse en el entorno de forma que quedan casi invisibles, hasta pueden instalarse en zonas transitables por vehículos.

Además de poder subir personas con silla de rueda, también funcionan transportadores de personas con algún tipo de movilidad o hasta personas que lleven un cochecito de bebé, una maleta, un carro de la compra. Suelen ser escogidos, especialmente, para lugar públicos, comunidades de propietarios y locales comerciales.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu