solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en La Rioja

Hemos conseguido dar accesibilidad a espacios que hasta ahora no podían ser transitados para personas con movilidad reducida. Muchas personas de municipios de la provincia de La Rioja como son Logroño, Calahorra, Arnedo o Haro han recuperado libertad de movimientos. En Valida contamos con muchos tipos de salvaescaleras que pueden satisfacer las necesidades de movilidad que tienes y que se adaptan al tipo de escalera. Nuestros 20 años de experiencia nos ha permitido llegar a ser la empresa nº1 en ventas en el territorio español.  

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en La Rioja

Silla salvaescaleras Alium en Logroño, La Rioja

Sillas Salvaescaleras ALIUM

La Rioja

Silla salvaescaleras Amicus en Logroño, La Rioja

Sillas Salvaescaleras AMICUS

La Rioja

Silla elevadora SOCIUS en Lardero, La Rioja - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

La Rioja

▷ Silla Salvaescaleras Socius Lardero

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

La Rioja

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en La Rioja

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en La Rioja

Es importante, antes de escoger un salvaescaleras, tener un buen Asesor Técnico que te aconseje con la solución salvaescalera que tenga en cuenta las necesidades de movilidad y el tipo de escalera. Al visitar el lugar, el Asesor facilita un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. Es importante conocer los tipos de salvaescaleras que hay y los mejores para cada tipo de escalera. 

Cuando el presupuesto está aprobado, hacemos fotometrías del lugar para generar un plano 3D del proyecto. De esta forma se hace una instalación a medida y exacta a la escalera para poder aprovechar todos los espacios. 

Un técnico de salvaescaleras puede conseguir hacer la instalación de la silla o la plataforma de forma rápida ya que estas instalaciones no requieren obras. En cambio, para instalar un elevador se debe tener en cuenta que muchos de ellos requieren de un pequeño foso para instalarse.

Una revisión periódica al salvaescalera por parte de un técnico especializado puede prevenir de averías en un futuro. Además, un mantenimiento va a asegurar que la máquina funcione correctamente y que sea segura. 

Podemos hacer el mantenimiento de salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros sin problemas. 

Desplazamos un técnico de salvaescaleras en la menor brevedad posible. Es importante contactar con el servicio técnico al detectar que la máquina no funciona correctamente o hace ruidos extraños. 

Podemos reparar máquinas que no hemos instalado nosotros con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en La Rioja

Delegación VALIDA en La Rioja
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en La Rioja

La accesibilidad es un bien universal y es responsabilidad de todos garantizarla a todas las personas.  Para nosotros es una prioridad, por lo que al contar con nuestra ayuda encontrar la solución para las barreras arquitectónicas es posible. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras permiten a personas mayores poder bajar y subir escaleras curvas o rectas. Esta clase de sube escaleras da más movilidad a las personas con dificultades de movilidad y estas recuperan más libertad de movimientos y calidad de vida. 

Todos los modelos de silla elevadora se pueden plegar para que no sean un estorbo en el paso de la escalera cuando no se utilizan. Si hay espacio, también hay la opción de hacer un parquin para la silla. Para utilizarla solo se debe de desplegar y una vez sentada en ella la persona solo debe de pulsar un botón para indicar la dirección donde se quiere ir.

Según el modelo de silla se puede escoger el tipo de tapizado y el color. También hay posibilidad de cambiar el color de la guía. De esta forma se consigue un conjunto que quede integrado con el espacio donde se instala. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras dan accesibilidad a personas en silla de ruedas. Permiten bajar y subir escaleras rectas o curvas. También se pueden instalar en la intemperie. 

Para garantizar un viaje seguro las plataformas elevadoras tienen un movimiento magnético y regulan la velocidad en las curvas y en las salidas y llegadas de tramo. Todas ellas tienen un diseño muy compacto cuando se pliegan y así ocupan menos espacio. 

Para utilizarlas solo se deben de desplegar y, una vez la persona esté situada en el centro de la plataforma, se pulsa el botón para indicar la dirección donde se quiere desplazar. Para personas que no utilizan silla de ruedas se puede instalar un asiento abatible para sentarse. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten a personas en silla de ruedas salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. También facilitan la movilidad y mejoran la calidad de vida de todas las personas ya que todo el mundo puede hacer uso de ellas. Son recomendables para una comunidad de vecinos.

Los elevadores verticales que garantizan mejor la integración con el entorno y pueden evitar ruido visual, especialmente en lugares donde es muy importante preservar la estética. Esto se debe a que muchos modelos permiten personalizar el color de la estructura o cambiar el material de la plataforma. De esta forma, sea madera, mármol o piedra, se puede igualar al suelo de alrededor.

Los elevadores son muy seguros y fáciles de utilizar. Con solo un botón se desplazan para llegar al tramo indicado. Tienen sistemas de seguridad que garantizan un trayecto sin problemas. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu