solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Las Palmas

Nuestro equipo humano de la provincia de Las Palmas ofrece la mejor atención para ayudarte a escoger el mejor salvaescalera que cumple con todas las necesidades. Nuestro equipo de profesionales se centra en la persona para que esta logre ganar mayor calidad de vida. Valida, con sus 20 años de experiencia y siendo la empresa nº1 en vendas en España, ha logrado terminar con las barreras arquitectónicas de muchas poblaciones como Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana o Arrecife entre muchas otras. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Las Palmas

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Las Palmas

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Las Palmas

Nuestra base recae en un buen asesoramiento de la instalación que cumple con todas las expectativas de la persona usuaria. Un Asesor Técnico, realiza un presupuesto a medida, gratuito y sin ningún compromiso. Una vez la persona decida instalar su nuevo salvaescalera, se realiza un plano 3D del proyecto mediante fotometrías del lugar. Esto nos permite hacer una instalación a medida que aproveche al máximo el espacio de la escalera. También permite realizar un montaje más rápido.

Nuestros técnicos en sube escaleras en la provincia de Las Palmas, trabajan de forma rápida y limpia ya que ni las sillas ni las plataformas salvaescaleras necesitan obras para colocarse. 

Para cualquier duda y problema, nuestro equipo de Soporte de Asistencia Técnica se encuentra disponible para ayudar a las personas usuarias. 

Nuestros técnicos de salvaescaleras en la provincia de Las Palmas realiza mantenimientos periódicos para garantizar el buen funcionamiento de la instalación. Las inspecciones periódicas evitan averías en un futuro y permiten alargar la vida útil de la máquina. 

Podemos hacer una revisión a instalaciones que no hayamos hecho nosotros. 

Desplazamos un técnico de salvaescaleras en la mayor brevedad posible para solucionar la avería o problema. Entendemos la urgencia y la necesidad de la persona de poder utilizar su salvaescalera para poder mantener su independencia y accesibilidad.

Es importante contactar con un técnico para reparar el salvaescalera si este no funciona correctamente o hace ruidos fuera de la habitual. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Las Palmas

Delegación VALIDA en Las Palmas
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Las Palmas

Nuestra base recae en un buen asesoramiento de la instalación que cumpla con todas las expectativas de la persona usuaria. Para lograrlo, nos centramos en los tipos de salvaescaleras y se tiene en cuenta el tipo de escalera y las necesidades de movilidad de la persona usuaria. 

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora permite que las personas con problemas de movilidad poder bajar y subir escaleras cómodamente y de forma segura. Con un sistema salvaescaleras la persona recupera calidad de vida y más independencia en el hogar.

Las sillas salvaescaleras son muy fáciles de usar. Solo se debe de desplegar el asiento, reposabrazos y el reposapiés, sentarse en ella y acción el movimiento mediante el botón que hay en el reposabrazos. La silla se desplaza hacia la dirección deseada y, en caso de trayectos multiplanta, se para donde quiera la persona usuaria.

Para garantizar una buena integración de la silla en el espacio, muchos modelos permiten escoger el tipo de tapizado y el color. También se puede cambiar el color de la guía. Las sillas son muy seguras y están muy indicadas en casas particulares. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras se pueden trasladar por un tramo de escaleras a personas en silla de ruedas. Pueden salvar escaleras curvas y rectas tanto en interior como en exterior. 

Son muy seguras ya que disponen de sistemas de seguridad que garantizan un trayecto sin problemas. Tienen un sensor sensible al taco que impide la colisión con objetos que pueda haber en la escalera. También regula la velocidad en la salida y llegada de tramo para que no haya baches. 

Las plataformas suelen ser muy buena solución en una comunidad de vecinos, restaurantes y locales. Especialmente en esos donde hay una escalera en la entrada que impide llegar al interior del edificio. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y también a personas con movilidad reducida. Permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura y se instalan tanto en interior como en exterior. 

Destacan por tener un diseño bonito que garantiza una buena integración con el entorno. Se consigue porque muchos de ellos tienen estructuras de cristal o bien se puede cambiar el color del aluminio. Algunos de ellos pueden tener el mismo suelo que su alrededor, ya sea madera, mármol o piedra. 

Para utilizarlos solo se debe pulsar los botones de su interior e indicar la dirección. Tienen diferentes sistemas de seguridad que garantizan un trayecto seguro. Para instalarse normalmente requieren de un pequeño foso de pocos centímetros para que la plataforma quede a ras del suelo.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu