solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en León

Valida tenemos un equipo muy profesional de expertos en salvaescaleras en León. Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de los sube escaleras. Además, somos la empresa nº1 en vendas en toda España Nuestro equipo de profesionales ha realizado montajes de salvaescaleras en León, Ponferrada, Trobajo del Camino, Astorga y muchos otros más. Con nuestro trabajo hemos conseguido salvar esas barreras arquitectónicas que no permitían la accesibilidad de muchas personas con dificultades de movilidad.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en León

▷ Silla salvaescaleras Socius Valencia de Don Juan

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

León

Salvaescaleras para tramos recto de escalera - FIDUS

Sillas Salvaescaleras FIDUS

León

Elevador de corto recorrido instalado a Alija del Infantado, en León

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

León

Silla elevadora ALIUM en Ponferrada, León - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras ALIUM

León
1 2 3 5

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en León

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en León

Nuestra logística nos permite instalar el salvaescaleras en la menor brevedad posible. Demás, nuestros técnicos especialistas realizan fotometrías del lugar para poder realizar planos 3D de todo el montaje. De esta forma, el usuario sabe cómo quedará la instalación y el técnico puede trabajar mucho más rápido y de forma más eficiente. Todo el salvaescaleras es a medida.

Nuestros asesores aconsejan la mejor solución salvaescaleras, y durante el proceso de montaje y durante toda la vida de la máquina hay el personal de Asistencia Técnica que resuelve dudas y problemas que puedan surgir. 

Para alargar la vida útil de la máquina salvaescaleras es muy importante realizar mantenimientos periódicos. Nuestros técnicos de salvaescaleras en León aconsejan una revisión periódica de la silla, plataforma o elevador para poder evitar averías futuras. Al final, el propietario termina ahorrándose mucho dinero en averías que, con un buen mantenimiento, se habrían evitado.

Podemos realizar el mantenimiento de cualquier solución salvaescaleras, también esas instalaciones que no hayamos instalado nosotros. Disponemos de la formación necesaria y, además, de recambios originales de cuasi todas las marcas.

Realizamos reparación de salvaescaleras en León. Nuestros técnicos se desplazan al lugar en la menor brevedad posible y reparan la instalación de salvaescaleras. Nuestro equipo puede reparar cualquier máquina, hasta las que no hayamos instalado nosotros. Además, contamos con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en León

Delegación VALIDA en León
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en León

¿Cómo saber qué solución salvaescaleras es la mejor? Nuestro equipo de asesores se desplaza al lugar y, en función de las necesidades de la persona y el tipo de escalera va a encontrar la mejor opción entre los tipos de salvaescaleras.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras son plegables y eléctricas. Son muy fáciles de utilizar y ocupan muy poco espacio. Son una solución muy popular entre personas con movilidad reducida o de la tercera edad que les cueste bajar y subir escaleras. Gracias a ellas se consigue dar autonomía y seguridad en los movimientos de las personas mayores dentro del hogar. 

Este tipo de modelo de silla elevadora se acciona mediante un botón que suele estar en al reposabrazos de la silla. De esta forma el usuario controla el movimiento en todo el rato. Además, vienen con dos mandos a distancia para poder desplazar la silla si esta se encuentra en el otro extremo de la guía. Puede salvar tramos de escaleras curvas y rectas.

Vienen con todos los sistemas de seguridad para garantizar un viaje estable y tranquilo. Además, tienen un sensor sensible al tacto que para el movimiento de la silla si detecta algún objecto en medio de su recorrido. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras dan accesibilidad a las personas en silla de ruedas. Pueden salvar tramos de escalera rectas y curvas. Muchas tienen la versión para poder instalarse a la intemperie. Las plataformas son una solución muy solicitada para una comunidad de vecinos que tengan una escalera en la entrada que dificulte el paso hasta el ascensor. 

Todas las plataformas se pliegan para que no ocupen espacio cuando no se utilizan. Tienen la capacidad de automatizar el despliegue de esta forma da total autonomía al usuario que la quiere utilizar. Para accionarlas tienen unos botones que se deben mantener pulsados. Las plataformas para salvar tramos de escalera curvos están programadas para que durante los tramos curvados se reduzca la velocidad para evitar inestabilidad. También tienen una llegada y salida progresiva para garantizar un recorrido sin baches. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son ideales para elevar personas sin y con silla de ruedas o con problemas de movilidad. Están pensados para salvar alturas de hasta 3 metros. Tienen un diseño bonito por lo que las hacen muy indicadas para locales, comercios, espacios públicos o comunidades de propietarios donde se quiere mantener la estética del lugar.

Su capacidad de personalización es sorprendente ya que permiten hacer la plataforma igual que el suelo que la rodea, ya sea madera, piedra o mármol. También se puede cambiar el color de la estructura y algunos modelos permiten cierre perimetral. Además, se pueden instar en el exterior y al interior. Son fáciles de utilizar ya que tienen una botonera para accionar su movimiento. Tienen cerraduras de seguridad en las puertas que delimitan el espacio de la plataforma. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu