solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Lérida

Nuestro equipo de profesionales en salvaescaleras en Lleida ha roto con las barreras arquitectónicas de muchas poblaciones de la zona: Tárrega, Balaguer, Mollerussa. La Seu d’Urgell, entre muchos otros más.  Valida es la empresa nº1 en ventas en España y, además, contamos con más de 20 años de experiencia. Estamos especializados en silla salvaescaleras, plataformas subescaleras y en elevadores de corto recorrido. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Lérida

Silla elevadora en la entrada de casa

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Lleida

Silla salvaescaleras instalada en el interior de una casa particular situada a La Granadella, Lleida

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Lleida

▷ Plataforma salvaescaleras Spatium en La Seu d'Urgell

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Lleida

Montaje de silla subeescaleras SOCIUS en Bellver de Cerdanya, Lleida - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Lleida
1 2 3 19

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Lérida

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Lérida

Nuestros asesores acompañan al usuario para escoger la mejor solución salvaescalera para el lugar y sus necesidades. Además, se hacen instalaciones a medida, para ello, se realizan fotometrías que permitirán a nuestro equipo técnico de realizar planos 3D del resultado final.

Gracias a nuestra logística, los técnicos podrán instalar el sube escaleras en la menor brevedad posible y sin ningún error. La persona usuaria siempre tendrá a nuestro equipo de Asistencia Técnica para resolver dudas y problemas. 

Nuestros técnicos de la zona de Lérida se encargan de revisar las máquinas e instalaciones de sube escaleras para evitar posibles averías que podrían afectar la vida útil de la máquina. Podemos hacer el mantenimiento de máquinas que no hayamos instalado nosotros.

Es muy importante tener un buen mantenimiento de la silla salvaescaleras o de la plataforma y también de los elevadores de corto recorrido. Contamos con expertos con formación y experiencia para realizar los ajustes necesarios para garantizar y alargar la vida útil del salvaescaleras.

Nuestros técnicos de Lérida van en el lugar en la menor brevedad posible. Damos cobertura de reparación de sillas, plataformas o elevadores salvaescaleras. Además, contamos con recambios originales de cualquier marca, por lo tanto, podemos reparar instalaciones que no hayamos hecho nosotros.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Lérida

Delegación VALIDA en Lérida
973 18 71 01
lleida@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Lérida

¿Qué salvaescaleras montar en función de tus necesidades? Un Asesor Técnico te va a aconsejar con el mejor tipo de salvaescaleras en función del tipo de escalera.

Contamos con un gran equipo que asiste desde el primer contacto a la persona usuaria de un salvaescalera.  Un Asesor Técnico se desplaza al lugar y, en función de la escalera y las necesidades de la persona aconseja con la mejor solución salvaescaleras. 

Gracias a nuestro equipo especialista en salvaescaleras en la provincia de Lérida, hemos roto con muchas barreras arquitectónicas que impedían la accesibilidad de personas con movilidad reducida o con dificultades de movilidad.

Sillas salvaescaleras:

Para personas de la tercera edad o con movilidad reducida, las sillas salvaescaleras son la mejor opción para instalar en casa. Son seguras y cómodas, además, con solo presionar un botón se desplazan por la guía. Se pueden instalar al interior o al exterior y pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. 

La silla elevadora se pliega por lo que no ocupa espacio cuando no se utiliza. Se instalan si hacer obras y muchas de ellas están pensada para no ocupar mucho espacio, especialmente en esas escaleras muy estrechas. Además, hay muchos modelos con tapizado a elegir por lo que es muy fácil que se integren en el espacio donde se instalan.

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten a las personas en silla de ruedas puedan desplazarse por tramos rectos y curvos de escalera. Solucionan muy bien los problemas de movilidad que hay, por ejemplo, en una comunidad de vecinos o locales públicos o comerciales. 

Pueden instalarse al interior o al exterior. Se pliegan para no ocupar espacio cuando no se utilizan y tienen desplegado automático para que las personas con movilidad reducida no tengan que depender de nadie para poder utilizarlas. Tienen un diseño bonito e integrador, algunas de ellas se pueden cambiar de color para poder encajar con el diseño del lugar. 

Para accionarlas solo se debe de oprimir los botones que hay en la plataforma. Algunas de ellas pueden tener un asiento plegable para que las personas que las utilizan, pero no van con silla de ruedas, puedan sentarse durante el recorrido. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales facilitan la movilidad de todas las personas. Se gana en calidad de vida, especialmente para esas personas que tengan dificultades para bajar y subir escleras con seguridad y comodidad y, también, para personas en silla de ruedas. 

Los elevadores tienen un diseño muy bonito que hace que encajen con todos los lugares. Muchos de ellos se pueden hacer con el color RAL que se desea y hasta se puede personalizar las plataformas con el suelo del lugar (mármol, madera y piedra). 

Son una opción muy solicitada para comunidades de vecinos y locales comerciales. Además, son muy fáciles de utilizar y vienen con todos los sistemas de seguridad. Tiene sensores que inmovilizan la máquina si detecta cualquier objecto debajo suyo y vienen con cerraduras eléctricas en las puertas.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu