solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Lugo

Gracias a nuestro equipo especializado en salvaescaleras, hemos roto con las barreras arquitectónicas que impedían la accesibilidad de muchas personas. Espacios donde había escaleras o desniveles que podían dificultar el paso a personas con discapacidad ahora son accesibles. En la provincia de Lugo, hemos ayudado a personas con problemas de movilidad de municipios como Monforte de Lemos, Vivero, Villalba o Sarria entre otros. Nuestros Asesores tienen en cuenta las necesidades de la persona y el tipo de escalera para encontrar la mejor solución en cada caso. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Lugo

Plataforma subeescaleras SPATIUM en comunidad de vecinos de Lugo

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Lugo

▷ Sillas Salvaescaleras Socius Monforte de Lemos

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Lugo

▷ Sillas Salvaescaleras Fidus Trabada

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Lugo

Elevador de corto recorrido Vectio instalado en Lugo

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Lugo

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Lugo

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Lugo

Nuestro equipo de especialistas entiende las necesidades de la persona y ofrecen a los usuarios la mejor solución salvaescalera. Nuestros Asesores se desplazan en el lugar exacto para hacer una valoración y un presupuesto a medida, un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Ellos tienen en cuenta la movilidad de la persona usuaria y también las limitaciones de espacio. 

Realizamos planos 3D de la instalación. De esta forma los técnicos pueden realizar el montaje de forma muy precisa. Los salvaescaleras se montan en la menor brevedad posible. Además, las sillas salvaescaleras y las plataformas de nuestras soluciones se instalan si hacer obras.

Además, los técnicos pueden realizar la instalación de la silla salvaescaleras y plataforma subeescaleras de manera muy rápida y eficaz ya que no es necesario hacer obras para colocarlas. Solo los elevadores necesitan un pequeño foso para que la plataforma quede a nivel del suelo. 

Para que una instalación sube escalera se mantenga segura, es muy recomendable realizar inspecciones regularmente. Un técnico de salvaescaleras va a supervisar el buen funcionamiento de la máquina y puede evitar futuras averías muy costosas.

Podemos realizar el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, también esas que no hayamos instalado nosotros.

Si se escuchan ruidos extraños o un funcionamiento fuera de lo normal cuando se utiliza la instalación salvaescaelra, es muy importante llamar al servicio técnico. Gestionamos las incidencias en la mayor brevedad posible.

Somos capaces de responder rápidamente a averías que se puedan producir.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Lugo

Delegación VALIDA en Lugo
981 45 70 80
galicia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Lugo

¿Cómo sabemos qué salvaescaleras es el mejor para ti? Un asesor te aconsejará con la mejor solución en función del tipo de escaleras y tus necesidades. De este modo, se podrá escoger entre distintos tipos de salvaescaleras. La accesibilidad es un bien universal y con Valida es posible garantizarla en muchos espacios que hasta ahora impedían que muchas personas pudieran acceder.

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son perfectas para que personas con problemas de movilidad puedan desplazarse entre las plantas de su hogar. Dan seguridad, libertad de movimientos y mejoran la calidad de vida. Pueden bajar y subir escaleras curvas o rectas y también en espiral. Se instalan en el interior y al exterior.

Son fáciles de utilizar ya que con solo presionar un botón indicas la dirección hacia donde ir. Además, todos los modelos se pueden plegar, de esta forma, ocupan menos espacio cuando no se utilizan. En caso de que sea necesario y haya suficiente espacio, también hay la opción de hacer un parquin para la silla.

Una silla elevadora puede encajar perfectamente en el lugar ya que muchos modelos permiten escoger la tapicería y el color de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten a las personas en silla de rueda desplazarse por escalera rectas o curvas. Se pueden instalar en el interior o al exterior y son una buena solución en una comunidad de vecinos, restaurantes o locales. 

Las personas con movilidad reducida que no necesiten silla de ruedas pueden utilizar la plataforma salvaescaleras sentándose en el asiento abatible. De esta forma, pueden hacer el viaje cómodamente sentadas.

Todos los modelos de plataformas salvaescaleras se pliegan de forma que ocupen muy poco espacio cuando no se utilizan. De esta manera, la escalera continúa siendo útil para otros transeúntes. Para utilizarla solo se debe de desplegar y utilizar los botones de dirección para que esta se mueve. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten a personas en silla de ruedas bajar y subir desniveles de hasta 3 metros de altura. También pueden mejorar la comodidad y la calidad de vida de otros usuarios ya que facilita poder esquivar la barrera arquitectónica del lugar.

Los elevadores de corto recorrido son los sistemas que tienen mayor integración con el espacio. Esto se debe a que hay muchos modelos que pueden llegar a ser totalmente invisibles cuando no se utilizan. Otros permiten un nivel de personalización en que el usuario puede escoger el color de la estructura de la máquina y también se puede cambiar el material de la plataforma para que sea igual que el suelo de su alrededor. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu