solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Madrid

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de los salvaescaleras eléctricos y tenemos una amplia gama de productos como son sillas sube escaleras, plataformas y elevadores de corto recorrido. Valida es la empresa nº1 en ventas en todo el territorio español. Gracias a nuestro equipo de expertos en salvaescaleras de Madrid, hemos salvado las barreras arquitectónicas de muchos hogares de poblaciones como: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada entre muchos otros más.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Madrid

Plataforma salva escaleras SPATIUM en Madrid

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Madrid

Instalación silla elevadora SOCIUS en Talavera de la Reina, Madrid - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Madrid

Subeescaleras SOCIUS comunidad vecinos Talavera de la Reina

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Madrid

Salvaescaleras SOCIUS en Madrid - Moraleja

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Madrid
1 2 3 69

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Madrid

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Madrid

Gracias a la coordinación de todo nuestro equipo de expertos en Madrid, conseguimos instalar el salvaescaleras con la menor brevedad posible. El proceso empieza cuando un asesor técnico se desplaza al lugar para valorar las necesidades de las personas y para identificar cómo es la escalera. De esta forma podemos realizar un presupuesto a medida. 

Una vez se ha hecho un presupuesto se pasa a realizar los planos de la instalación. De esta forma, el cliente puede verificar como quedará la instalación y el técnico podrá realizarla con la menor brevedad posible. Además, nuestros modelos de silla elevadora y plataforma salvaescaleras se instalan sin necesidad de hacer obras, por lo que el trabajo es rápido y limpio.

Es muy importante realizar un mantenimiento periódico del salvescalera para garantizar un buen funcionamiento y evitar averías graves. Los técnicos de reparación de salvaescaleras de Madrid pueden hacer el mantenimiento salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.

También podemos reparar salvaescaleras, nuestros técnicos de la zona se desplazan con la mayor rapidez posible para solucionar el problema que tenga el salvaescaleras. Además, también podemos hacer reparaciones de cualquier salvaescaleras y de casi todas las marcas. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Madrid

Delegación VALIDA en Madrid
91 080 09 79
madrid@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Madrid

Disponemos de los mejores profesionales en salvaescaleras en Madrid. ¿Cómo podemos saber qué salvaescaleras es el mejor para mi necesidad? Nuestros asesores técnicos van a aconsejarte con el mejor tipo de salvaescaleras basándose en el tipo de escalera que tengas y tu dificultad de movilidad.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas sube escaleras son muy prácticas para las personas de la tercera edad. Esto se debe a que son cómodas, seguras y fáciles de utilizar. Sin ningún esfuerzo la persona puede bajar y subir una escalera rectas o curvas. 

Estos modelos están preparados para instalarse al interior y a la intemperie. Pueden resistir las inclemencias del tiempo y, hasta hay modelos que tienen la guía calefactable para que puedan funcionar óptimamente cuando hay nieve. Para accionar la silla, solo se debe pulsar un botón.

Tienen todos los sistemas de seguridad para garantizar una buena experiencia de uso. También disponen de dos mandos a distancia para accionar la silla en caso de que esta se encuentre en el otro extremo de la guía.

Todos ellos tienen diferentes versiones de tapizados y de colores para la guía para conseguir el producto que mejor encaje con el diseño del entorno. Todas las sillas son plegables por lo que no ocupan espacio cuando no se utilizan. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas permiten subir y bajar escaleras a personas en silla de ruedas. Son totalmente plegables por lo que ocupan el mínimo espacio cuando no se utilizan. Son una solución muy conveniente para una comunidad de vecinos y locales comerciales ya que permiten elevar personas con diferentes dificultades de movilidad.

Las plataformas elevadoras funcionan mediante unos botones que se deben mantener presionados para accionar el movimiento. Llevan todos los sistemas de seguridad para delimitar la zona donde viaja la persona usuaria. Tiene un sistema que, en la salida y llegada del tramo, la máquina adecua la velocidad para garantizar que no haya baches que puedas inestabilizar a la persona.

Hay plataformas que se pueden personalizar con distintos colores para que sean totalmente integrables con el diseño del entorno. Hay modelos para interior y para exteriores. Además, también son capaces de salvar tramos de escaleras curvas.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales tienen un diseño bonito y perfecto para integrarse con el lugar. Pueden dar servicio a personas con distintos grados de problemas de movilidad, hasta las pueden utilizar personas que simplemente quieran salvar un desnivel sin esfuerzos. 

Esta clase de salvaescaleras pueden salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Se puede instalar en exteriores y a la intemperie por lo que pueden ser una buena opción para espacios públicos. 

Las personas con movilidad reducida solo tienen que subir al elevador y presionar la botonera del interior para accionar el movimiento del sistema. Esta máquina tiene muy buenos sistemas de seguridad que bloquea el desplazamiento si detecta que hay cualquier objecto debajo de la plataforma. Además, tienen cerraduras eléctricas para evitar que una persona puede sufrir algún daño cuando la plataforma se encuentra en el otro extremo. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu