solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Málaga

Valida cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los salvaescaleras, plataformas y elevadores de corto recorrido. Además, somos la empresa nº1 en vendas de soluciones salvaescaleras en toda España.  Contamos con los mejores profesionales de la provincia de Málaga para ofrecer el mejor servicio en instalación de sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras y elevadores de corto recorrido. Hemos instalado nuestras soluciones salvaescaleras en Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, etc consiguiendo romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Málaga

Plataforma salvaescaleras Spatium en Nerja, Málaga

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Málaga

Salvaescaleras en Antequera - Málaga modelo SOCIUS

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Málaga

Plataforma salvaescaleras SPATIUM tramo recto Málaga

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Málaga

▷ Sillas Salvaescaleras Amicus en Mijas

Sillas Salvaescaleras AMICUS

Málaga
1 2 3 7

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Málaga

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Málaga

esde el primer momento prestamos atención a las necesidades de la persona que necesita el salvaescaleras, de esta forma, podemos escoger el mejor modelo de nuestra amplia gama. Ofrecemos un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso.

Los técnicos de salvaescaleras en Málaga se desplazan al lugar para instalar el mecanismo en la menor brevedad posible. Gracias a los planos hechos a priori podemos realizar la instalación rápidamente y, en el caso de las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras no hace falta hacer obras. 

Es muy importante el mantenimiento del salvaescalera para garantizar un buen funcionamiento de este y para alargar la vida útil. Hacer una revisión periódica permite encontrar posibles fallos e incidencias que con el tiempo se traducirían en averías graves. 

Nuestros técnicos aseguran que la revisión permite ahorrar mucho dinero a los propietarios. Podemos realizar al mantenimiento de máquinas que no hayamos instalado nosotros.

Intentamos resolver las averías con la menor brevedad posible. Además, podemos reparar nuestras máquinas y también otras que no hayamos instalado nosotros. Disponemos de recambios originales de casi todas las marcas.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Málaga

Delegación VALIDA en Málaga
952 75 47 32
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Málaga

Hay muchos tipos de salvaescaleras, por lo tanto, los asesores técnicos van a fijarse en el tipo de escalera y el problema de movilidad de las personas del recinto para escoger el más indicado.

Sillas salvaescaleras:

La silla elevadora permite a las personas de la tercera edad o con problemas de movilidad subir y bajar escaleras de tramo recto o tramo curvo. Estos sistemas de elevación son fáciles de utilizar, ya que con solo apretar un botón el mecanismo se acciona y empieza a recorrer el carril. 

Estos modelos son totalmente plegables por lo que no suponen un problema de espacio cuando no se utilizan. Algunos de ellos están especialmente indicados para escaleras muy estrechas. Además, muchos permiten instalarse tanto en el interior como al exterior. 

Están equipadas con todos los mecanismos de seguridad, tienen dos mandos a distancia y cinturón. La persona que se siente en la silla solo deberá pulsar el botón que hay en el reposabrazos para accionar el movimiento.

Hay muchos modelos y casi todos ofrecen una amplia gama de colores para escoger. De esta forma, se puede triar el que mejor encaje con el lugar. La guía también puede tener distintos colores y, algunas, están hechas de tal forma que no tengan puntos cortantes ni grasa. 

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras permiten a personas en silla de ruedas bajar y subir tramos de escalera o desniveles. Algunas de ellas, se puede instalar un asiento plegable para que, personas con movilidad reducida, pero que no necesiten una silla, puedan ir cómodamente sentadas durante el trayecto con la plataforma.

Se pueden instalar tanto al interior como a la intemperie. Se pliegan y despliegan automáticamente por lo que no ocupan espacio cuando no se utilizan y todas las personas pueden ser totalmente autónomas al usarla. 

Pueden salvar escaleras curvas y rectas. Vienen equipadas con todos los sistemas de seguridad disponibles y están programadas para que en la salida y llegada de tramo el movimiento sea progresivo para evitar baches. También regulan la velocidad en las curvas. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten salvar tramos de hasta 3 metros. Se instalan tanto en el interior como al exterior y, además, algunos de ellos permiten cierre perimetral. Funcionan muy bien para una comunidad de vecinos, especialmente en las que hay una escalinata antes de llegar al ascensor. 

Los elevadores verticales tienen un diseño muy elegante que los hace muy integrables en cualquier lugar. Además, permiten diferentes opciones de personalización, especialmente de la zona de la plataforma ya que esta puede ser del mismo material que del suelo del entorno. 

Cualquier persona puede utilizar un elevador, ya que facilita la accesibilidad de todo el mundo. Para utilizarlo solo se debe de pulsar los botones del interior. Lleva todos los mecanismos de seguridad necesarios como, por ejemplo, un sensor que para el movimiento si detecta un objecto debajo de la plataforma. Tiene cerraduras eléctricas en las puertas para evitar que haya un espacio al vacío cuando no haya el elevador en el tramo indicado.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu