solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Murcia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los salvaescaleras, además, Valida es la empresa nº1 en ventas en toda España. Nuestros profesionales de la provincia de Murcia han solucionado los problemas ocasionados por las barreras arquitectónicas de poblaciones como: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura entre muchos más. Las personas que estén pensando en instalar un sistema de salvaescaleras contaran con la ayuda de un asesor técnico que les aconsejará con la mejor solución. Esta persona va a tener en cuenta el tipo de escalera y los problemas de movilidad de las personas usuarias del salvaescalera. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Murcia

Elevador SUEBO interior comunidad vecinos de Cartagena - Murcia

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Murcia

Instalación de una silla salvaescalera en Alcantarilla - Murcia

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Murcia

Silla salvaescaleras Socius en Águilas, Murcia

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Murcia

Montaje de mini elevador SUBEO en Molina de Segura, Murcia - Válida sin barreras

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Murcia
1 2 3 12

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Murcia

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Murcia

Para instalar un salvaeascaleras en casa, un técnico especializado para ello va a hacerlo con la menor brevedad posible. En el caso de las sillas sube escaleras y las plataformas elevadoras no hace falta hacer obras por lo que el proceso es sencillo y limpio.

Una vez instalada, el usuario siempre tendrá a su disposición el servicio de asistencia técnica para resolver dudas y problemas que puedan surgir. 

Hacer revisiones periódicas garantiza el buen funcionamiento de la silla salvaescalera y alarga su vida útil. Para prevenir averías graves, es muy conveniente que un técnico revise las instalaciones. Además, podemos realizar al mantenimiento de salvaescaleras de marcas que no sean las nuestras.

Realizamos reparaciones de salvaescaleras en la menor brevedad posible. Además, podemos reparar averías de instalaciones que no hayamos hecho nosotros y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Murcia

Delegación VALIDA en Murcia
968 24 22 33
levante@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Murcia

En función de la movilidad de las personas y si la escalera es de tramo recto o tramo curvo podremos instalar distintos modelos. Una vez decidido qué tipo de salvaescalera instalar, se van a realizar planos 3D mediante unas fotometrías del tramo de escalera. De esta forma, la instalación estará hecha al milímetro y a medida. 

Sillas salvaescaleras:

La silla elevadora salvaescaleras sube y baja tramos de escalera curvas y rectas. Funciona de forma muy sencilla y son muy seguras. Son una solución muy conveniente para casas particulares donde haya personas con problemas de movilidad reducida o personas de la tercera edad. 

Este modelo de sube escaleras pueden instalarse al interior y al exterior. Todas ellas se pueden plegar de forma muy compacta para que ocupen el mínimo espacio cuando no se utilizan. Muchas de ellas, tienen la opción de colocar distintos modelos de guía que sirven para no obstaculizar el paso en rellanos inferiores o donde haya una puerta. 

Casi todos los modelos permiten la opción de escoger el color de la tapizaría de la silla. De esta forma, se consigue una mayor integración del salvaescala con el estilo del lugar. Además. las guías también se ofrecen en distintos colores.

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras permiten a personas en silla de ruedas salvar tramos de escalera rectos y curvos. Se pueden instalar en interiores y a la intemperie. También están preparadas para poder transportar a personas que no utilicen silla de ruedas pero que tengan un problema de movilidad.

Ofrecen una buena integración en el entorno ya que en muchos modelos se puede cambiar el color de la guía y de la máquina para que se adapte al lugar donde se instala.

Son una solución muy práctica para una comunidad de vecinos o en locales y recintos comerciales. Son muy fáciles de utilizar ya que solo pulsando un botón la plataforma empieza a realizar el movimiento por la guía. Además, todas ellas se pliegan de forma que ocupen el mínimo espacio cuando nadie las utiliza. 

Son muy seguras por lo que desplazarse con ellas no supone ningún problema. Están pensadas para que todos los movimientos que realicen sean progresivos para evitar baches e inestabilizar a la persona.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son perfectos para salvar tramos de escalera o desniveles de hasta tres metros de altura. Pueden transportar a todas las personas, tanto si van en silla de ruedas como si transportan un cochecito de bebé o cualquier otro objecto. Facilitan la comodidad del desplazamiento de todos.

Se pueden instalar al interior y al exterior. Además, sorprenden por su diseño bonito y moderno que les permite integrarse muy bien en todos los lugares. Muchas de ellas se pueden personalizar de tal forma que la plataforma sea del mismo material que suelo que la rodea. 

Para utilizarlas simplemente se deben accionar los botones de subir y bajar. Las puertas tienen sistemas de seguridad magnético que impide abrir la puerta si la plataforma no está correctamente colocada en el nivel que debe. Además, tiene un sistema de seguridad que para el movimiento cuando detecta cualquier objecto debajo del sistema.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu