solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Navarra

Valida es la empresa nº1 en ventas de soluciones salvaescaleras en España. Además, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector Hemos realizado instalaciones en diferentes poblaciones de la provincia de Navarra, por lo que hemos conseguido terminar con las barreras arquitectónicas de casas y locales de Pamplona, Tudela, Barañáin o Valle de Egüés entre muchas otras localidades. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Navarra

▷ Silla salvaescaleras Socius Iturmendi

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Navarra

▷ Silla salvaescaleras Socius Murchante

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Navarra

▷ Silla salvaescaleras Unika en Lerín

Sillas Salvaescaleras UNIKA

Navarra

▷ Silla salvaescaleras Alium en Artavia

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Navarra
1 2 3 7

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Navarra

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Navarra

Si estás pensando en instalar un sistema de salvaescalera nuestros profesionales de la provincia a de Navarra pueden ayudarte. En función de las necesidades de la persona usuaria y cómo es la escalera o desnivel que se tiene que salvar, podremos ayudarte a escoger entre una silla elevadora, una plataforma salvaescalera o un elevador de corto recorrido.

Gracias a la coordinación logística, podemos instalar un sistema salvaescalera de forma rápida. Nuestros asesores técnicos de la zona podrán aconsejarte con la mejor solución para ti en función de tus necesidades físicas y arquitectónicas. 

Realizamos un presupuesto a medida, gratuito y sin ningún compromiso. Una vez aprobado, realizamos un plano 3d de la instalación para conseguir un acabado milimétrico. Nuestros técnicos instalan muy rápidamente el sube escalas ya que la mayoría no necesitan obras para poder colocarse.

Nuestros técnicos son rápidos y limpios ya que ni para las sillas ni las plataformas hace falta realizar obras para instalarlas.

El mantenimiento del sistema de salvaescaleras garantiza alargar la vida útil de la máquina y puede hacer ahorrar mucho dinero a la persona propietaria. Nuestros técnicos de salvaescaleras de Navarra realizan inspecciones periódicas que garantizan el buen funcionamiento del subeescaleras. Podemos realizar el mantenimiento de instalaciones que no hayamos hecho nosotros.

Nos desplazamos con la menor brevedad posible para resolver la incidencia técnica. Además, nuestros técnicos en salvaescalera pueden reparar cualquier marca, también las que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Navarra

Delegación VALIDA en Navarra
948 50 58 86
navarra@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Navarra

Vamos a encontrar la mejor solución salvaescalera para ti en función del tipo de escalera. Te explicamos qué tipo de salvaescalera existen:

Sillas salvaescaleras:

Las sillas elevadoras son muy prácticas para casa particulares. Ocupan poco espacio y permiten subir y bajar escalones de forma muy segura. Son ideales para personas de la tercera edad o con movilidad reducida. 

Son muy fáciles de utilizar, solo se tiene que desplegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés, sentarse en ella y accionar el botón de la silla para que empiece a moverse. Una vez llegado a destino se vuelve a plegar la silla para que esta ocupe el mínimo espacio y otras personas puedan transitar por la escalera.

Muchas de ellas tienen funciones automatizadas y pueden salvar tramos de escalera curvas y rectas. También se pueden instalar a la intemperie. Algunos modelos permiten la personalización del color de la guía y del tapizado por lo que se puede integrar el salvaescaleras en cualquier estancia.

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras son muy prácticas para una comunidad de vecinos o en locales. Este se debe a que pueden transportar a personas con y sin silla de ruedas. 

Pueden salvar tramos rectos y curvos de escalera, además, algunas están preparadas para instalarse en el exterior. Para zonas con climas muy adversos de frío, hay modelos que tienen la guía calefactable. 

Son muy fáciles de utilizar, solo se tiene que desplegar el mecanismo mediante un botón, subir a la plataforma, y accionar los botones que hay. Esta empezará su recorrido realizando movimientos progresivos para evitar baches que puedan interferir en la estabilidad de la persona. 

La seguridad es la máxima premisa en todos los sistemas de salvaescalera, por esta razón, las plataformas tienen un sensor que para automáticamente el movimiento de la máquina al detectar cualquier objecto en medio de su camino. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son salvaescaleras que permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Parecido a un ascensor, pero más económico y con menos mantenimiento, permiten a personas con y sin silla de ruedas salvar tramos de escaleras. Facilitan la accesibilidad de todo el mundo y, para personas que no tengan ninguna discapacidad, ven favorecida su comodidad. 

Este sistema de sube escalera tiene una capacidad de adaptación e integración en el entorno sorprendente. Muchos modelos permiten personalizar el color de la estructura y también adaptar el suelo de la plataforma con el mismo material que su entorno, ya se madera, piedra o mármol. 

Son muy seguras y fáciles de utilizar, ya que solo con un botón se acciona su movimiento. Algunos modelos permiten hacerse con un cierre perimetral de toda la estructura. Todos ellos tienen sistemas de seguridad que evitan que la persona pueda sufrir algún accidente. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu