solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Orense

Muchas personas de localidades como Ourense, Verín, el Barco de Valdeorras o Carballino entre muchos otros se han visto beneficiadas de nuestras soluciones salvaescaleras. Nuestros Asesores técnicos se centran en las necesidades de la persona y escogen el mejor salvaescalera teniendo en cuenta, también, las características de la escalera. Garantizar la accesibilidad es posible si cuentas con la ayuda de profesionales cualificados para ello. En Valida nos abalan 20 años de experiencia y somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Orense

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Orense

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Orense

Logramos encontrar la mejor solución sube escalera porque en Valida nos centramos en las necesidades de la persona. Un Asesor Técnico visita el lugar y comprueba las características para determinar qué tipos de salvaescaleras pueden ser los más adecuados. Además, es importante ver el tipo de escalera ya que también va a influir en la decisión final. 

El usuario va a recibir un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso del nuevo salvaescaleras. Una vez aprobado, se realizan fotometrías para poder realizar un plano 3d de la instalación. De esta forma conseguimos una instalación muy precisa y hecha al milímetro. 

Un técnico de salvaescaleras va a poder montar el sistema salvaescaleras de una forma rápida y limpia, ya que ni las sillas salvaescaleras ni las plataformas necesitan obras para poder instalarse.

Un técnico salvaescalera realiza un mantenimiento de la instalación para garantizar el buen funcionamiento y alargar la vida útil de la máquina. Además, una revisión sirve para evitar futuras averías que pueden llegar a ser muy costosas. 

Podemos realizar el mantenimiento de instalaciones que no hayamos hecho nosotros.

Es importante avisar al servicio técnico de salvaescaleras cuando la máquina haga ruidos fuera de lo normal o no funcione correctamente. Podemos reparar averías de cualquier instalación, aunque no la hayamos hecho nosotros y con los recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Orense

Delegación VALIDA en Orense
981 45 70 80
galicia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Orense

La accesibilidad es un bien universal, por esta razón, en Valida trabajamos para hacerlo posible en todos los sitios. Nuestro equipo de profesionales de salvaescaleras en la provincia de Orense, han conseguido romper con las barreras arquitectónicas de muchos lugares.

Sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras permiten a personas mayores con problemas de movilidad o personas con movilidad reducida recuperar calidad de vida. Pueden bajar y subir escaleras rectas o curvas ya sea en interior o exterior.

Una silla elevadora es cómoda y segura, además muy sencilla de utilizar porque con solo un botón se desplazan hacia la dirección que se quiera. Se pliegan de forma que ocupan menos espacio y dejan libre el paso por la escalera. Tienen muchos sistemas de seguridad que garantizan un viaje seguro y sin problemas.

Muchos modelos permiten escoger entre distintos colores y tapizados para la silla. También hay la opción de cambiar el color de la guía. De esta forma la silla queda totalmente integrada y a conjunto con el lugar. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras consiguen desplazar a personas en silla de ruedas por tramos de escaleras curvas o rectas. Se pueden instalar en el interior y al exterior. 

Todas las plataformas salvaescaleras se pueden plegar para que no ocupen espacio en la escalera. De esta manera otras personas pueden transitar sin problemas. Para desplegar las plataformas se puede hacer automáticamente con un botón. Una vez desplegada y la persona situada en el centro, se debe de presionar el botón para indicar la dirección hacia donde se quiere ir.

Las plataformas son muy seguras y en todo momento se garantiza un viaje estable y sin problemas. Para que esto sea así están programadas para que en las salidas y llegadas de tramo tengan un movimiento progresivo. También disponen de un sensor sensible al taco que para el movimiento si detecta un objecto en medio del camino.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido pueden salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Permiten a personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectónicas de muchos espacios. Normalmente, estos sistemas son muy demandados en restaurantes, locales y, en una comunidad de vecinos.

Los elevadores verticales se integran al 100% al entorno donde se instalan. Esto se debe a que tienen muchas opciones de personalización, como sería poder escoger el color de la estructura de la máquina y también el tipo de suelo de la plataforma para que sea igual que su alrededor. Hay modelos que se fusionan con el lugar y consiguen ser totalmente invisibles cuando no se utilizan. 

Son muy seguros y todos los sistemas están pensados para garantizar un viaje cómodo y sin problemas. Para utilizar, al igual que un ascensor, solo se debe de pulsar el botón para indicar la dirección donde se quiere ir.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu