solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Palencia

Encontrar un sistema salvaescaleras que logre convertir un edificio en accesible es posible. Con Valida cuentas con los mejores profesionales del sector del salvaescaleras que van a aconsejarte con la mejor solución para ti. Con más de 20 años de experiencia y siendo la empresa nº1 en vendas en todo territorio español, hemos conseguido ayudar a muchas personas de la provincia de Palencia. Hemos logrado que espacios de poblaciones como Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Guardo o Agilar de Campoo entre otros hayan roto con las barreras arquitectónicas. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Palencia

Subeescaleras tramo recto en Palencia modelo FIDUS

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Palencia

PALENCIA, Dueñas: instalación silla salvaescaleras accesibilidad interior casa particular

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Palencia

Elevador de corto recorrido NEXUM en Barrios de la Vega, Palencia

Elevadores Corto Recorrido NEXUM

Palencia

Elevador VECTIO galería de cristal Palencia

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Palencia

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Palencia

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Palencia

Para escoger un salvaescalera se requiere que la persona sepa qué necesidades tiene el usuario y también qué tipo de escalera se debe salvar. Un Asesor Técnico se fija en esto para poder aconsejar la mejor solución entre los diferentes tipos de salvaaescaleras que haya. Una vez decidido, ofrece un presupuesto a medida y gratuito que no tiene compromiso. 

Cuando se haya decidido el tipo de escaleras se realiza unas fotometrías del lugar que permiten crear un plano 3D del proyecto. Esto nos permite realizar instalaciones totalmente a medida y muy precisas. También podemos aprovechar al máximo el espacio de la escalera para que la guía esté totalmente integrada en el.

Un técnico salvaescaleras podrá instalar la nueva solución con rapidez y de forma limpia porque no hace falta realizar obras para hacerlo. Solamente los elevadores requieren de un pequeño foso para poder instalarse.

Es muy recomendable realizar inspecciones periódicas al salvaescaleras. Con esto se garantiza la seguridad de la instalación y que este funcione correctamente. Además, el mantenimiento permite alargar la vida útil de la máquina. 

Los técnicos de mantenimiento de salvaescaleras de Valida pueden hacer la revisión de cualquier máquina, aunque no la hayamos instalado nosotros.

Enviamos un técnico de salvaescalera en la menor brevedad posible para resolver incidencias en las instalaciones. Además, es muy recomendable contactar con el servici0 de asistencia si se detecta un funcionamiento extraño de la instalación o si hace ruidos fuera de la común.

Podemos reparar cualquier máquina, aunque no la hayamos instalado nosotros y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Palencia

Delegación VALIDA en Palencia
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Palencia

Gracias a nuestra amplia gama de productos y un servicio centrado en las necesidades de las personas, logramos asesorar con la mejor solución salvaescalera para cada ocasión. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras son las soluciones más demandadas en casas particulares donde hay personas con movilidad reducida. Esto se debe a que permiten bajar y subir escaleras curvas o rectas a personas con problemas de movilidad. Se pueden instalar en espacios de interior o al exterior.

Las personas que quieran utilizar la silla solamente tienen que desplegarla, sentarse en ella y presionar el botón para indicar la dirección donde se quiere ir. Todas las sillas se pliegan para que puedan dejar espacio en la escalera. 

La silla elevadora es muy segura y tiene un sensor sensible al tacto que impide que la silla colisione con un objecto que esté en medio de la escalera. Funcionan mediante baterías así que si hay un apagón de luz la silla puede terminar el recorrido.

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas salvaescaleras son sistemas que permiten desplazar a personas en silla de ruedas por tramos de escalera rectas o curvas. Son soluciones sube escaleras que dan muy buena solución en lugares como una comunidad de vecinos, restaurantes o locales comerciales. 

Las plataformas elevadoras se pliegan para que no ocupen espacio cuando no se utilizan. Para garantizar la autonomía de la persona usuaria, se despliegan con un botón de forma automática. Para utilizarse, la persona debe colocarse en el centro de la plataforma y presionar el botón para indicar la dirección.

Son muy seguras ya que disponen de sistemas para garantizar un viaje sin baches y totalmente estables. Regulan la velocidad en la salida y llegada de tramo y, también en las curvas. Disponen de un sensor que impide que colisionen con objectos que haya en medio del camino.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales garantizan a una persona en silla de ruedas poder salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Además, mejoran la calidad de vida de todas las personas ya que facilitan desplazarse. 

Los elevadores de corto recorrido han sido diseñados para garantizar la accesibilidad sin que haya ruido visual a causa de su instalación. Lo consiguen por tener un diseño bonito e integrador con el entorno. Muchos de ellos se pueden personalizar escogiendo el color de la estructura o también el material de la plataforma. 

Son muy sencillos de utilizar ya que con solo apretar un botón estos se desplazan hacia la dirección deseada. Tienen todos los sistemas de seguridad necesarios para que funcionen correctamente y sin peligro.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu