solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Pontevedra

Si necesitas un salvaescalera en Valida podemos ayudarte. Contamos con el mejor equipo de profesionales de la provincia de Pontevedra. Además, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los sube escaleras y somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Gracias a nuestro equipo, hemos conseguido romper con las barreras arquitectónicas de muchas casas particulares, comunidad de vecinos y locales. Hemos ayudado a salvar escalones en distintas localidades, por ejemplo: Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa, Redondela entre muchos otros. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Pontevedra

Elevador vertical Vectio en Vigo, Pontevedra

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Pontevedra

Plataforma salvaescaleras Décor en Vilagarcía de Arousa en Pontevedra

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Pontevedra

▷ Silla salvaescaleras Amicus en Vigo

Sillas Salvaescaleras AMICUS

Pontevedra

Silla salvaescaleras Fidus en Rodeiro, Pontevedra

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Pontevedra

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Pontevedra

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Pontevedra

Nuestros asesores técnicos aconsejan con los mejores tipos de salvaescaleras, ya sea silla salvaescaleras, plataforma subeescalera o elevador vertical. Para escoger la mejor opción se tienen en cuenta el tipo de escalera y también la movilidad de la persona usuaria. Gracias a un sistema de fotometrías se hace un plano 3D de la instalación permitiendo a los técnicos poder aprovechar al máximo la escalera. Además, las sillas y las plataformas salvaescaleras se instalan sin hacer obras por lo que su colocación es rápida y limpia.

La instalación de los salvaescaleras se puede hacer de forma muy rápida. Además, las sillas y las plataformas no necesitan obras para instalarse. Mediante nuestros planos 3D realzamos instalaciones muy precisas aprovechando todo el espacio de la escalera.

El Servicio de asistencia Técnica estará siempre disponible para resolver dudas y problemas que puedan surgir una vez instalada el mecanismo. Además, también ofrecemos servicio de mantenimiento, muy recomendable para alargar la vida útil del salvaescalera. En caso de avería, nuestros técnicos se desplazan con la menor brevedad posible. 

Nuestros técnicos de salvaescaleras en Pontevedra recomiendan un mantenimiento periódico de los sistemas sube escaleras para garantizar alargar la vida útil del mecanismo. Además, una revisión permite ahorrar mucho dinero al propietario ya que se pueden prevenir posibles averías que, sin haberlo detectado antes podrían haber sido muy costosas.

También podemos realizar el mantenimiento de cualquier máquina salvaescaleras, aunque no la hayamos instalado nosotros. 

Nos desplazamos con la menor brevedad posible para resolver la incidencia técnica. Además, nuestros técnicos en salvaescalera pueden reparar cualquier marca, también las que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Pontevedra

Delegación VALIDA en Pontevedra
981 45 70 80
galicia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Pontevedra

Para encontrar el mejor salvaescalera se debe de tener en cuenta el tipo de escalera y también las necesidades de movilidad de las personas: 

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora puede ser una solución muy práctica para personas mayores o personas con movilidad reducida. Esto se debe a que son muy cómodas y fáciles de usar. Además, ocupan poco espacio ya que todas ellas se pueden plegar para no suponer un estorbo cuando no se utiliza. 

Estos tipos de silla salvaescalera pueden subir y bajar tramos de escaleras curvas y rectas. Además, hay versiones para instalarse a la intemperie. Algunas de ellas están preparadas para salvar tramos muy largos de escalera y multiplanta. 

Muchos modelos permiten escoger el tapizado de la silla y también el color de la guía. Con esto se consigue que esta quede totalmente integrada al lugar y sea del gusto de las personas usuarias. Para accionar la silla solo se debe accionar los botones integrados en el reposabrazos y esta empieza a moverse por la guía.

Plataformas salvaescaleras:

Son ideales para transportar personas en silla de ruedas. Las plataformas elevadoras son muy prácticas para poder bajar y subir tramos de escalera rectas o curvas. Además, esta clase de salvaescaleras se pueden instalar tanto en el interior como en la intemperie. 

Las plataformas se pueden plegar completamente evitando ocupar espacio cuando no se utilizan. Además, tienen la función automatizada para que su despliegue, de esta forma la persona usuaria puede ser totalmente autónoma. 

Llevan todos los mecanismos de seguridad para garantizar un viaje seguro y estable. Están programadas para tener una salida y llegada de tramo progresivas para mantener la estabilidad y, en las curvas, la velocidad disminuye. Algunas de ellas se pueden personalizar de forma que el color combine con el lugar donde se instala. No hace falta obras para colocarlas.

Elevadores de corto recorrido

Esta clase de salvaescalera permiten salvar tramos de altura de hasta 3 metros. Los elevadores verticales son parecidos a un ascensor, pero con menor mantenimiento. Además, no hace falta un foso muy profundo para poder instalarse. Lo puede utilizar todo el mundo con y sin problemas de movilidad.

Esos elevadores tienen una gran capacidad de adaptación con el entorno. Tienen un diseño bonito y, muchos de ellos se pueden personalizar de tal forma que quedan totalmente integrados con el lugar. Esto se debe a que se puede personalizar el color de la estructura y también el material de la plataforma para que sea igual que el suelo que lo rodea.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu