solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Salamanca

Es fácil encontrar una solución salvaescaleras en Salamanca si cuentas con la ayuda necesaria para ello. Gracias a los 20 años de experiencia en el sector, VALIDA hemos logrado convertirnos en la empresa nº1 en vendas en el territorio español. Hemos conseguido romper con las barreras arquitectónicas de muchos sitios de la provincia de Salamanca. Personas de municipios como Santa Marta de Tormes, Béjar y Ciudad Rodrigo han conseguido recuperar parte de su accesibilidad y calidad de vida.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Salamanca

Elevador exterior Salamanca - Villarino de lo Aires modelo VECTIO

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Salamanca

Salvaescaleras en Salamanca - Sobradillo en casa particular

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Salamanca

Silla salvaescaleras en Villares de la Reina, Salamanca

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Salamanca

Instalación de plataforma subeescaleras para tramos de escalera rectos en local de Salamanca

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Salamanca
1 2 3 5

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Salamanca

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Salamanca

La mejor solución salvaescaleras en Salamanca es aquella que puede resolver las necesidades de sus usuarios. Por esta razón, nuestros Asesores Técnicos se centran en la persona para aconsejar con la mejor solución. Además, tienen en cuenta el tipo de escalera y el espacio que haya para triar entro los distintos tipos de salvaescaleras. En el momento de la visita entregamos un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso.

Una vez se ha aprobado el presupuesto hacemos fotometrías en el lugar para crear un plano 3D de todo el proyecto. Con esto nos aseguramos hacer una instalación del Salvaescaleras en Salamanca totalmente a medida al espacio de la escalera y aprovechando sus huecos. 

Finalmente, un técnico salvaescaleras va a instalar la nueva máquina de forma rápida y limpia. Esto es así porqué ni las sillas salvaescaleras ni las plataformas necesitan obras para que se instalen. Únicamente los elevadores de corto recorrido necesitan un foso de pocos centímetros.

Para garantizar una vida útil al sistema salvaescaleras, es muy importante realizar mantenimientos periódicos por un técnico salvaescaleras. Además, una revisión va a evitar futuras averías que podrían haber evitado. También va a garantizar su seguridad y buen funcionamiento.

Nuestros técnicos de salvaescaleras en Salamanca pueden hacer el mantenimiento de cualquier sistema, aunque no lo hayamos instalado nosotros.

En caso de detectar un funcionamiento fuera de lo normal, sonidos o ruidos extraños, se debe de llamar un técnico salvaescalera para que comprueben si hay una avería en el salvaescaleras. Nuestra prioridad es enviar al servicio técnico con el menor tiempo posible.

Podemos reparar instalaciones de otras marcas y utilizando recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Salamanca

Delegación VALIDA en Salamanca
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Salamanca

Un Asesor Técnico aconseja con la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades de la persona. También va a tener en cuenta el tipo de escalera que salvar ya que también va a influir en escoger entre los tipos de salvaescaleras que existen. ¿Está buscando un salvaescaleras en Salamanca?

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora proporciona seguridad y libertad de movimientos a personas con movilidad reducida. Esto se debe a que pueden bajar y subir escaleras curvas y rectas fácilmente. Además, se instalan en el interior y también en el exterior.

Son fáciles de utilizar ya que mediante un botón instalado en el reposabrazos se indica hacia la dirección que se debe mover la silla. Para que no ocupen mucho espacio cuando no se utilizan se pueden plegar de forma muy compacta. Tienen todos los sistemas de seguridad para garantizar un trayecto seguro.

Para que se integren con el lugar muchos modelos permiten escoger la tapicería de la silla además del color de la guía.

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas salvaescaleras permiten a las personas en silla de ruedas desplazarse en escaleras de tramos rectos o curvos. Estos sube escaleras se colocan espacialmente en una comunidad de propietarios, restaurantes o locales donde haya escaleras en la entrada. Aunque también han sido una buena solución en casas de particulares. 

Las plataformas elevadoras garantizan un trayecto estable y sin baches gracias a que moderan la velocidad cuando salen y llegan a un tramo. Además, cuentan con diferentes sistemas de seguridad para que no haya problemas. Se pueden plegar para que ocupen el mínimo espacio y pueda pasar otras personas por la escalera.

Para accionar el movimiento se debe de utilizar los botones, de esta forma la plataforma empieza a recorrer la guía hacia la dirección indicada. Estos sistemas permiten realizar paradas multi-planta si es necesario. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Dan comodidad de desplazamiento a todas las personas ya que las pueden utilizar todo el mundo, especialmente a personas con problemas de movilidad o personas en silla de ruedas. Pueden instalarse en el interior y al exterior.

Los elevadores verticales son los salvaescaleras que mejor se integran con el entorno. Esto se debe a que pueden personalizarse cambiando el color y también el suelo de la plataforma. Este puede ser el mismo que el suelo de su entrono ya sea de madera, mármol o piedra. 

Para accionar su movimiento solo se debe de pulsar los botones que hay en su interior. Tienen todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar un trayecto estable y seguro. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu