solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

Personas con problemas de movilidad o personas con discapacidad han visto como hemos logrado romper con las barreras arquitectónicas de casas, restaurantes, locales de municipios como Santa cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Granadilla de Abona.  Contamos con 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en vendas en España. Nuestro éxito se basa en centrarnos en las necesidades de las personas y lograr encontrar una solución sube escaleras adecuada a ellas y que cumple con los requisitos de espacio del lugar. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

Logramos escoger la mejor instalación teniendo en cuenta a la persona y también el espacio donde se debe instalar el salvaescalera. Un asesor Técnico ofrece un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso en el momento de realizar la visita.

Una vez se haya escogido la mejor solución entre los distintos tipos de salvaescaleras, se hace un plano 3D de la instalación mediante fotometrías de la escalera. Con esto conseguimos una instalación hecha al milímetro y exacta al tramo de escalera. Un técnico salvaescalera va a instalar la nueva máquina de forma rápida y limpia. Esto es así porque las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras no necesitan obras. En contra, los elevadores requieren un pequeño foso, de pocos centímetros. Para ser instalados.

Nos comprometemos con el cliente antes y después de instalar el salvaescaleras, por lo que tenemos a nuestros compañeros de Asistencia Técnica que van a resolver dudas y problemas que puedan salir. 

Para garantizar la seguridad de la instalación salvaescalera, es recomendable hacer revisiones periódicas. Un técnico especialista en salvaescalera comprueba el buen funcionamiento de la máquina y evita futuras averías que pueden llegar a ser muy costosas. 

Podemos realizar el mantenimiento de las soluciones salvaescaleras aunque no las hayamos instalado nosotros. 

Si se constata un funcionamiento que no sea normal en la instalación, se debe de enviar un técnico salvaescaleras para que compruebe el estado de la máquina. Si hace ruidos extraños, es muy recomendable no utilizar el salvaescaleras y avisar al servicio técnico. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

Delegación VALIDA en Santa Cruz de Tenerife
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Santa Cruz de Tenerife

Gracias a nuestro equipo de profesionales al servicio de las personas hemos logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos lugares de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras son muy populares en casas de particulares donde viene persona con problemas de movilidad. Permiten bajar y subir escaleras curvas o rectas y algunos modelos también pueden salvar tramos de escalera en espiral. Pueden instalarse en interiores o al exterior. Según el tipo de escalera se va a escoger el modelo más adecuado.

Una silla elevadora es cómoda y segura, además es muy sencilla de utilizar puesto que con solo apretar un botón esta se desplaza hacia la dirección que se quiera. Para que no ocupen espacio cuando nadie hace uso de ellas se pliegan de forma muy compacta. De esta forma las personas pueden utilizar el tramo de escaleras. 

Para que se integren mejor en el lugar, se puede escoger la tapicería y el color de la guía. De esta forma se consigue que conjunten con el espacio y sean al gusto de las personas usuarias.

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son ideales para una comunidad de vecinos, restaurantes o locales comerciales. Esto se debe a que permiten a personas en silla de ruedas poder salvar tramos de escalera rectas o curvas. Se instalan tanto en interior como en el exterior.

Para utilizar la plataforma elevadora solo se debe de desplegar (mediante un botón) y, una vez la persona se sitúa en el centro, pulsar los botones de dirección. Si es una persona sin silla de ruedas que quiere utilizar la plataforma, entonces, se puede instalar un asiento abatible.

Son muy seguras porque tienen todos los sistemas de seguridad necesarios para moverse sin problemas. Además, tienen movimientos progresivos en la salida y llegada de tramo para que no haya baches. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten salvar desniveles de hasta 3 metros a personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida. Además, los pueden utilizar todas las personas para facilitar el recorrido y mejorar si calidad de vida.

Los elevadores verticales son soluciones que, además de ser muy prácticas, son las que mejor se integran en el espacio. Esto se debe a que tienen muchas opciones de personalización, ya sea cambiando el color de la estructura o bien el material de la plataforma para que sea igual que el suelo que la rodea.

Son fáciles de utilizar porque con un solo botón se desplaza hacia la dirección deseada. Disponen de sistemas de seguridad que garantizan un funcionamiento seguro y sin problemas. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu