solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Segovia

Hemos logrado acabar con barreras arquitectónicas que impedían la accesibilidad de las personas en muchos hogares, restaurantes, locales y espacio público de toda la provincia de Segovia. Hemos llegado a muchos municipios como Cuéllar, El Espinar, Palazuelos de Eresma o Real Sitio de San Ildefonso entre muchos otros. Valida cuenta con más de 20 años de experiencia, lo que ha permitido convertirnos en la empresa salvaescaleras nº1 en vendas en el territorio español. Acabar con los problemas de accesibilidad de las personas es una prioridad para nosotros así que contamos con una gran variedad de tipos de salvaescaleras para lograrlo. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Segovia

Elevador SUBEO comunidad de vecinos Segovia

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Segovia

▷ Silla salvaescaleras Socius Segovia

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Segovia

Montaje de silla salvaescaleras AMICUS en Hontoria, Segovia - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras AMICUS

Segovia

Instalación de elevador de corto recorrido SUBEO en Segovia - Válida sin barreras

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Segovia
1 2 3 10

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Segovia

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Segovia

Para instalar un sube escalera, antes se debe de estudiar las necesidades de la persona usuaria y, también las especificaciones del lugar. Por esta razón, cuentas con la ayuda de un Asesor Técnico que te asesora con la mejor solución salvaescaleras. Es importante tener en cuenta el tipo de escalera ya que, en función de esto, puede que se haya de adaptar la instalación.  

Una vez se haya escogido la mejor solución salvaescaleras y la persona usuaria ha recibido un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso se hace un plano 3D del proyecto. Para hacerlos utilizamos fotometrías y el resultado es una instalación totalmente a medida y hecha el milímetro.

Un técnico salvaescaleras va a realizar la instalación de forma rápida y muy limpia. Esto se debe a que no hace falta realizar obras para instalar una silla elevadora o una plataforma salvaescaleras. Los elevadores de corto recorrido también son sencillos de instalar, aunque requieren más tiempo.  

Para garantizar un funcionamiento adecuado de la instalación salvaescaleras, es importante que un técnico sube escalera la revise de forma periódica. Un mantenimiento regular es sinónimo de un sistema salvaescaleras seguro. Además, también influye en alargar la vida útil de la máquina.

Realizamos mantenimientos a todo tipo de salvaescaleras aunque no lo hayamos instalado nosotros.

Desplazamos un técnico salvaescaleras en la mayor brevedad posible para atender incidencias y problemas. Es muy recomendable llamar al servicio técnico si la instalación salvaescaleras no funciona correctamente o hace ruidos fuera de lo común.

Podemos reparar todo tipo de salvaescaleras, incluido los que no hemos instalado nosotros y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Segovia

Delegación VALIDA en Segovia
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Segovia

Es posible encontrar el salvaescaleras más indicado para ti si cuentas con la ayuda de Valida. Nuestro equipo humano se centra en las necesidades de las personas para conseguir la mejor solución salvaescaleras. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas elevadoras permiten bajar y subir escaleras a personas con movilidad reducida. Son muy prácticas, especialmente en hogares porqué ocupan poco espacio y son cómodas y seguras.

Pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas, tanto en interior como en el exterior. Para utilizarlas solo se debe de desplegar el asiento, reposabrazos y reposapiés y pulsar el botón para indicar la dirección donde se quiere ir. 

Las sillas salvaescaleras son muy seguras, tienen todos los sistemas necesarios para que el trayecto sea estable y sin problemas. Además, tienen un sensor sensible al tacto que para el movimiento si hay un objecto en medio. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras suben y bajan un tramo de escalera rectas o curvas con facilidad. Están pensadas para que personas en silla de ruedas puedan salvar estos tramos en los edificios sin inconvenientes. Suelen ser instaladas en una comunidad de vecinos, restaurantes o locales. 

Se pliegan para que ocupen el mínimo espacio cuando no se usan, de esta forma, otras personas pueden circular por las escaleras. Para garantizar la autonomía de la persona usuaria, las plataformas se pueden desplegar de forma automática, y, una vez la persona está bien instalada en su centro, solo debe pulsar el botón para indicar la dirección donde ir. 

Las plataformas elevadoras pueden realizar trayectos multiplanta parando donde se quiera. Además, disponen de sistemas de seguridad y un sensor táctil que para la máquina si percibe un objecto en su camino.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales pueden salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Están pensados para transportar personas con problemas de movilidad, personas en silla de ruedas, o personas que simplemente quieren facilitar su paso por ese desnivel.

Son sistemas que se pueden integrar al 100% en el entorno. Esto se debe que algunos modelos son casi invisibles y reducen considerablemente el ruido visual en espacios donde es importante mantener el estilo arquitectónico. 

Son fáciles de utilizar ya que, como un ascensor, disponen de unos botones para indicar la dirección hacia donde se quiere ir. Tienen todos los sistemas de seguridad para asegurar un trayecto estable y sin ningún problema. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu