solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Sevilla

Si quieres instalar una silla salvaescalera, una plataforma elevadora o un elevador de corto recorrido, en Valida tenemos la solución ideal para tu accesibilidad. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del sube escalera y somos la empresa nº1 en vendas en toda España. Hemos roto con las barreras arquitectónicas de muchos lugares, dando accesibilidad a personas con problemas de movilidad. Tenemos instalaciones en toda la provincia de Sevilla y hemos ofrecido nuestro servicio en poblaciones como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Mairena del Aljarafe entre muchas otras.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Sevilla

Silla subeescaleras FIDUS en San Juan de Aznalfarache, Sevilla - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Sevilla

Instalar silla salvaescaleras FIDUS en Sevilla - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Sevilla

Instalación de plataforma subeescaleras en Carmona, Sevilla - Válida sin barreras

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Sevilla

▷ Plataforma salvaescaleras Décor Sevilla

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Sevilla

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Sevilla

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Sevilla

Nuestros asesores informan al usuario del tipo de salvaescalera que va mejor con el lugar y con su necesidad. La instalación de los salvaescaleras se puede hacer de forma muy rápida. Además, muchas de nuestras soluciones se instalan si hacer obras. Gracias a nuestro equipo de especialistas, realizamos planos 3D de la instalación. De esta forma los técnicos pueden realizar el montaje de forma muy precisa. 

Las personas usuarias siempre pueden estar en contacto con nosotros. Hay un equipo de Asistencia que informa al cliente y le ayuda a solucionar dudas y problemas una vez se haya realizado el montaje.

Después de haber instalado la solución sube escalas es importante realizar un mantenimiento. Somos una empresa de mantenimiento de salvaescaleras en la provincia de Sevilla. Podemos realizar el mantenimiento de cualquier marca de salvaescaleras sin importar que no la hayamos instalado nosotros.

Después de haber instalado la solución sube escalas es importante realizar un mantenimiento. Nuestros técnicos aseguran que una inspección periódica evita averías y reparaciones muy costosas.

Nuestros técnicos se desplazan al lugar en la menor brevedad posible. Podemos reparar salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros utilizando recambio original.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Sevilla

Delegación VALIDA en Sevilla
954 92 14 11
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Sevilla

Nuestros asesores técnicos de la provincia de Sevilla asesoran con la mejor solución salvaescalera en función del tipo de escalera que hay que salvar. También tienen en cuenta las necesidades de la persona usuaria para acabar de decidir qué sistema es el más indicado para ese lugar. Realizamos presupuestos a medida, totalmente gratuitos y sin ningún compromiso. 

En el momento de escoger entre los tipos de salvaescalera se tendrá en cuenta el tipo de escalera y las necesidades de movilidad de la persona usuaria. 

Sillas salvaescaleras:

Para personas de la tercera edad y personas con movilidad reducida, la silla elevadora puede ser la solución ideal. Se instalan sin obras y pueden salvar tramos de escaleras curvas, rectas y también en espiral. 

Las sillas salvaescaleras son cómodas y muy seguras por lo que es un sistema salvaescalera muy práctico para casas particulares. Se pliegan de forma que el asiento, reposabrazos y reposapiés liberen el máximo espacio posible. De esta forma, la silla, no entorpece el paso de otras personas en la esclera.

Para tramos de escalera muy estrechos o para sitios donde la guía puede ser un obstáculo para abrir puertas hay muchas opciones de adaptabilidad. Por lo tanto, encontrar una solución para el problema de subir y bajar escaleras es posible. 

Plataformas salvaescaleras:

Indicada para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida dan muy buena accesibilidad en una comunidad de vecinos y locales. Las plataformas sube escalera dan accesibilidad a edificios con tramos de escalera rectas o curvas. Además, hay versiones preparadas para instalarse en el exterior. 

Las plataformas elevadoras son muy fáciles de utilizar ya que con solo pulsar un botón el mecanismo se acciona salvado el tramo de escaleras necesario. Las plataformas se pliegan de forma que ocupen el menor espacio cuando no se utilizan y se despliegan de forma automática cuando una persona la quiera utilizar. 

Llevan muchos sistemas de seguridad para garantizar un viaje seguro. Tiene sensores sensibles al tacto que paran la máquina en caso de que haya algún obstáculo en medio de la guía. 

Elevadores de corto recorrido

Dan accesibilidad a todas las personas tengan o no problemas de movilidad. Son muy indicadas para personas en silla de ruedas, pero facilitan la accesibilidad a todo el mundo y ofrecen comodidad. 

Los elevadores verticales tienen un diseño integrador con el entorno. Muchas de ellas tienen accesorios de cristal para garantizar una mayor fusión con el lugar y se pueden personalizar. Por ejemplo, se puede cambiar el color de la estructura y en muchas ocasiones también se puede cambiar el suelo de la plataforma con el mismo material que el suelo del alrededor. Ya sea madera, mármol o piedra.

Para utilizarlas solo se tiene que pulsar los botones que hay en el interior. Para llamarla si se encuentra en el otro extremo de la guía también hay botoneras específicas. Las que tienen puertas integradas tienen cerradura magnética que garantiza la integridad del usuario. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu