solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Soria

En Valida entendemos la necesidad de crear un mundo más accesible, por esta razón, disponemos de una gran variedad de productos que pueden romper con los problemas de accesibilidad de un lugar. Gracias a los 20 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa nº1 en vendas en todo el territorio. Nuestro equipo se centra en las personas para encontrar la mejor solución salvaescalera. Gracias a esto hemos ayudado a personas con movilidad reducida de poblaciones de toda la provincia de Soria como Almazán, Burgo de Osma, Ólvega o San Esteban de Gormaz entre muchos otros.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Soria

Instalación silla salvaescaleras Soria, San Esteban de Gormaz, accesibilidad comunidad vecinos

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Soria

▷ Sillas Salvaescaleras Socius San Esteban de Gormaz

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Soria

Válida sin barreras instala silla salvaescaleras en Soria, Covaleda

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Soria

Silla elevadora FIDUS en El Royo, Soria - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Soria

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Soria

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Soria

Encontramos el sube escaleras ideal teniendo en cuenta qué necesidades tiene la persona usuaria y también según el tipo de escalera. Un Asesor aconseja con la mejor solución entre la amplia gama de tipos de salvaescaleras. Con una visita, ofrece un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso.

Cuando se aprueba el presupuesto es momento de hacer un plano 3D de la instalación mediante fotometrías. Con esto conseguimos una instalación hecha exactamente para esta escalera. Los técnicos salvaescalera son muy rápidos para instalando ya que ni las sillas salvaescaleras ni las plataformas elevadoras necesitan obras para ser montadas. En cuanto a los elevadores requieren de más tiempo porque necesitan un pequeño foso para colocarse.

Para que un sistema de salvaescaleras mantenga la seguridad como si hubiera salido de fábrica es importante realizar mantenimientos periódicos. Un técnico salvaescalera hace una revisión de la instalación y puede garantizar su buen funcionamiento. Además, puede impedir futuras averías que pueden resultar muy costosas.

Hacemos el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, también de esas que no hayamos realizado nosotros. 

Si se detecta un comportamiento extraño durante el uso del salvaescaelra, es muy recomendable llamar al servicio técnico. Cualquier ruido fuera de lo común puede ser sinónimo que la instalación tiene algún problema. Enviamos un técnico salvaescaleras en la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.

Reparamos instalaciones que no hayamos realizado nosotros y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Soria

Delegación VALIDA en Soria
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Soria

La accesibilidad es un bien universal que se debe garantizar a todas las personas. Este derecho se puede ver alterado cuando haya barreras arquitectónicas que no permitan circular libremente por un espacio a personas con problemas de movilidad o discapacidad.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras son muy populares en casas de particulares. Esto se debe a que ocupan poco espacio y mejoran la calidad de vida de personas con problemas de movilidad. Pueden bajar y subir escaleras con facilidad, ya sea tramos de escalera rectas o curvas, tanto de interior como de exterior.

Para garantizar un viaje seguro y sin problema disponen de todos los sistemas de seguridad necesarios. Todas las sillas se pliegan de forma muy compacta para no suponer un estrobo cuando no se utilizan. Además, otras personas pueden utilizar la escalera sin que esta sea un problema.

Según el tipo de silla elevadora, se puede escoger el tapizado y también el color de la guía. Gracias a esto se pueden integrar muy bien con el lugar y ser al gusto de la persona. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras pueden bajar y subir escaleras curvas y rectas. Permiten transportar a personas en silla de ruedas o personas con problemas de movilidad. Se instalan en el interior como en el exterior.

Son cómodas y muy seguras ya que disponen de todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar un trayecto sin problemas. Se pliegan de forma que ocupen el mínimo espacio cuando no se utilizan y se despliegan automáticamente. La persona se coloca en el centro de la plataforma y acciona el movimiento mediante unos botones.

Las plataformas salvaescaleras regulan la velocidad para que en las salidas y llegadas de tramo no haya inestabilidad o baches. Además, cuentan con un sistema sensible al tacto que impide que colisionen con algún objecto en medio de la escalera. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales pueden superar niveles de hasta 3 metros de altura. Transportan personas en silla de ruedas, con discapacidad o personas que simplemente quieren facilitar su paso por ese desnivel. En definitiva, mejoran la calidad de vida de todas las personas.

Son sistemas que sorprenden por su integración con el entorno. Algunos modelos son casi invisibles porque son capaces de integrarse al 100% con el entorno. Otros tienen muchas opciones de personalización, como cambiar el color de la estructura o el material de la plataforma para que sea idéntico al suelo de su entorno.

Son muy seguras ya que tienen todos los sistemas de seguridad necesarios. Además, son muy robustos y fáciles de utilizar. Con solo un botón se indica hacia la dirección que se quiere ir. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu