solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Tarragona

Contamos con una experiencia de 20 años en el sector y, además, somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros asesores han roto con las barreras arquitectónicas de muchos lugares dando accesibilidad a muchas personas. Hemos instalado nuestras soluciones en accesibilidad en toda la provincia de Tarragona. Por lo que hemos conseguido que personas con movilidad reducida puedan moverse con más facilidad en poblaciones como Tarragona, Reus, Tortosa o en el Vendrell entre muchas otras más. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Tarragona

Montaje de silla elevadora SOCIUS en Altafulla, Tarragona - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Tarragona

▷ Silla salvaescaleras Amicus l'Ampolla

Sillas Salvaescaleras AMICUS

Tarragona

Instalación de silla subeescaleras SOCIUS en Tarragona - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Tarragona

Silla elevadora FIDUS interior casa Santa Bárbara

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Tarragona
1 2 3 40

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Tarragona

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Tarragona

Gracias al asesoramiento de nuestros técnicos las personas usuarias pueden contar con la mejor solución para salvar el tramo de escalera que está suponiendo un problema. Realizamos un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. Una vez aceptado, se realizan fotometrías del espacio para crear un plano 3D que va a permitir aprovechar al máximo la escalera y facilitar la instalación de les técnicos.

Las sillas salvaescalera y las plataformas no necesitan obras para instalarse. Por lo tanto, son rápidas de colocar. Además, los técnicos ofrecen mantenimiento integral de la instalación para garantizar el buen funcionamiento de la máquina. En caso de averías, nos desplazamos en la menor brevedad posible para solucionar el problema. 

Además, estará siempre disponible el Soporte de Asistencia Técnica para ayudar en todo momento a las personas usuarias. Resuelven dudas y problemas que puedan surgir una vez se instala el salvaescaleras en casa. 

Para garantizar alargar la vida útil de un salvaescalera se debe realizar un mantenimiento periódico. Nuestros técnicos en sube escaleras de la provincia de Tarragona pueden realizar al mantenimiento de nuestras máquinas y también de las que no hayamos instalado nosotros.

Podemos reparar salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros. Además, podemos hacerlo utilizando recambio original. Nuestros técnicos se desplazan al lugar en la menor brevedad posible.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Tarragona

Delegación VALIDA en Tarragona
977 52 52 82
tarragona@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Tarragona

Que no te hagan dudar, en Valida vamos a encontrar el modelo salvaescalera ideal para ti. Gracias a nuestra amplia gama de productos en sillas elevadoras, plataformas salvaescalera y elevadores de corto recorrido podremos encontrar la solución perfecta para ti.

En el momento de escoger entre los tipos de salvaescaleras se tendrá en cuenta el tipo de escalera y las necesidades de movilidad de la persona usuaria. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas elevadoras se instalan sin hacer obras por lo que son perfectas para una casa particular. Están indicadas para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad. Son muy fáciles de utilizar, ya que con solo un botón se acciona el movimiento hacia la dirección donde se quiere ir. 

Las sillas salvaescalera son muy seguras y tienen un sensor sensible al tacto que detecta si hay algún objeto en medio del camino y hace parar la máquina. Llevan cinturón de seguridad y viene con dos mandos a distancia para accionar la silla en caso de que esta se encuentre en el otro extremo de la guía.

Las sillas sube escaleras pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. Pueden instalarse en el interior y a la intemperie. 

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras dan accesibilidad a personas en silla de ruedas. Pueden subir y bajar tramos de escalera rectas o curvas. Además, hay modelos para instalarse en el exterior que resisten muy bien las adversidades del clima. 

Son plegables de forma que no ocupan espacio cuando no se utilizan. Para desplegarse se debe presionar un botón y automáticamente la plataforma se prepara para que la persona pueda acceder a ella. 

Muchas plataformas salvaescaleras permiten cambiar el color de la estructura para conseguir una mayor integración con el espacio. Además, tienen sensores de seguridad que gradúan la velocidad en curvas y en la salida y llegada del fin de tramo. También tiene un sensor sensible al tacto que frena el movimiento en caso de que haya alguna cosa en su camino.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales facilitan la accesibilidad a todo el mundo, especialmente a personas en silla de ruedas. Ofrecen comodidad de desplazamiento a todos sus usuarios ya que consiguen salvar desniveles de hasta 3 metros de altura.

Son muy demandados para una comunidad de vecinos o en tiendas. Además, tienen una capacidad de adaptación sorprendente. Se pueden cambiar el color de la estructura y también el material de la plataforma para que sea igual que el suelo que la rodea. Algunos modelos permiten hacer un cierre perimetral.

Para instalarlas se necesita hacer un pequeño foso, pero, en general, la instalación suele ser muy rápida. Además, a diferencia de los ascensores, no necesitan tanto mantenimiento y gastan menos electricidad.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu