solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Teruel

Sabemos como terminar con la inseguridad y la inaccesibilidad que suponen los escalones y los desniveles para personas con movilidad reducida. En Valida contamos con más de 20 años de experiencia que nos han hecho nº1 en vendas en el territorio español. Las barreras arquitectónicas son presentes en muchos edificios, pero hemos logrado terminar con ellas en muchos lugares de la provincia de Teruel. Hemos ayudado a personas con discapacidad en poblaciones como Alcañiz, Andorra, Calamocha y Calanda entre muchos otros. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Teruel

Montaje de una silla subeescaleras FIDUS a Alcalá de la Selva, Teruel

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Teruel

▷ Silla Salvaescaleras Socius Alcañiz

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Teruel

Salvaescaleras para tramo curvo en Teruel - Mora de Rubielos

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Teruel

Silla salvaescaleras SOCIUS en Mazaleón, Teruel - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Teruel

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Teruel

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Teruel

Un Asesor Técnico visita el lugar y, teniendo en cuenta la persona usuaria y el tipo de escalera que se debe salvar ayuda a escoger entre la mejor solución. Se entra un presupuesto a medida, sin compromiso y gratuito. Cuando se aprueba, se realizan fotometrías del lugar para poder realizar un plano 3D de la instalación. 

Un Técnico salvaescaleras va a instalar la máquina con rapidez y de forma muy eficaz y exacta. Tanto las sillas salvaescaleras como las plataformas elevadoras son sistemas que no requieren de obras para ser instaladas. Los elevadores requieren de más tiempo ya que necesitan de un foso para que la plataforma quede a ras del suelo.

El servicio se Asistencia Técnica va a ayudar siempre que la persona tenga dudas o cualquier incidencia con la instalación salvaescaleras.

Una instalación salvaescaleras debe ser revisada periódicamente por un Técnico salvaescaleras para garantizar un buen funcionamiento. Un mantenimiento garantiza la seguridad de la máquina y evita futuras averías que pueden llegar a ser costosas en el futuro. 

Hacemos el mantenimiento de cualquier tipo de sistemas salvaescalera, aunque no lo hayamos instalado nosotros.

Si la máquina salvaescalera no funciona correctamente o hace ruidos fuera de lo común, es necesario llamar un técnico salvaescaleras. Atendemos las incidencias en la mayor brevedad posible.

Reparamos instalaciones que no hayamos hecho nosotros y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Teruel

Delegación VALIDA en Teruel
900 414 000
aragon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Teruel

Nuestro equipo de profesionales se centra en las necesidades de la persona para escoger la mejor solución entre los distintos tipos de salvaescaleras que tenemos disponibles. Con ellos, es posible encontrar la mejor solución. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras permiten a personas con movilidad reducida moverse por tramos de escaleras rectas y curvas con seguridad. Se instalan en el interior como en la intemperie. 

Son cómodas de utilizar y muy prácticas ya que se mueven apretando un botón situado en el reposabrazos. Se pliegan para que no ocupen mucho espacio cuando no se utilizan y para que otras personas puedan utilizar la escalera. Tienen todos los sistemas de seguridad necesarios par garantizar un trayecto seguro. 

Una silla elevadora mejora la calidad de vida de las personas. Son fáciles de instalar y se integran muy bien en el torno porque muchos modelos permiten personalizar el color de la tapicería y de la guía.

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son sistemas que permiten que personas en silla de ruedas puedan moverse por tramos de escalera rectas o curvas, Se instalan en interiores y en exteriores. Si una persona sin silla de ruedas quiere utilizara, se instala un asiento abatible para que vaya cómodamente sentada durante el trayecto.

Las plataformas sube escaleras se pliegan para que no ocupen espacio cuando no se utilizan. La escalera queda libre para que otras personas puedan circular por ella sin problemas. Para utilizarlas se despliegan, y apretando un botón estas empiezan a moverse hacia la dirección que se quiera. 

Estos sistemas son muy seguros ya que tienen todos los mecanismos de seguridad necesarios para garantizar un viaje tranquilo y estable. Tienen un sensor sensible al tacto que impide que la plataforma choque con un objecto que pueda haber en el camino.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales o los elevadores de corto recorrido son capaces de salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Dan accesibilidad a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Mejora la calidad de vida de todos sus usuarios ya que lo pueden utilizar muchas personas. 

Son unas soluciones que se integran muy bien con espacios de todo tipo, especialmente en esos que se quiera conservar la estética del lugar. Algunos modelos son totalmente invisibles porque se pueden camuflar con el sitio. La mayoría de los modelos permiten personalizar el color y el material de la plataforma para que sea igual que su alrededor.

Son seguros ya que tienen todos los sistemas de seguridad necesarios para que haya un viaje estable y seguro. Son fáciles de utilizar porque tienen una botonera en su interior para indicar la dirección hacia donde se quiere ir. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu