solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Toledo

Lo podemos garantizar porque tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los sube escalera. Valida es la empresa nº1 en vendas de soluciones salvaescaleras en toda España. Hemos dado accesibilidad a muchas personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas porque hemos conseguido romper con las barreras arquitectónicas de muchos lugares.  Gracias a las personas que trabajan en la provincia de Toledo, hemos conseguido dar accesibilidad a muchos locales y hogares de poblaciones como Talavera de la Reina, Illescas, Seseña o Torrijos, entre muchos otros. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Toledo

Plataforma subeescaleras SPATIUM asiento abatible Toledo

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Toledo

Solución en accesibilidad gracias a la silla subeescaleras instalada en Seseña, Toledo

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Toledo

▷ Plataforma salvaescaleras Décor en Toledo

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Toledo

Instalación de silla subeescaleras SOCIUS en Madridejos, Toledo - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Toledo
1 2 3 15

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Toledo

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Toledo

Nuestro equipo humano de la provincia de Toledo ofrece la mejor atención para escoger el mejor salvaescalera que cumple con todas las necesidades. Nuestra base recae en un buen asesoramiento de la instalación que cumpla con todas las expectativas de la persona usuaria. Se realiza un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. 

Una vez la persona decida instalar su nueva salvaescalera, se realiza un plano 3D de la instalación para poder hacerla totalmente a medida. Esto nos permite aprovechar al máximo el espacio de la escalera y realizar un montaje mucho más rápido.

Nuestros técnicos en sube escaleras en la provincia de Toledo, trabajan de forma rápida y eficiente ya que ni las sillas ni las plataformas salvaescaleras necesitan obras para colocarse. Además, para garantizar alargar la vida útil de la instalación, se realizan mantenimientos periódicos. 

Para garantizar la seguridad y un buen funcionamiento es recomendable realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones. Los técnicos revisan las soluciones salvaescaleras para evitar posibles averías costosas. 

Podemos realizar el mantenimiento de cualquier instalación, aunque no la hayamos hecho nosotros. 

Reparamos todas las máquinas salvaescalera, aunque no la hayamos instalado nosotros. Además, podemos hacerlo con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Toledo

Delegación VALIDA en Toledo
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Toledo

En el momento de escoger entre los tipos de salvaescaleras se tendrá en cuenta el tipo de escalera y las necesidades de movilidad de la persona usuaria. 

Realizamos la instalación de salvaescaleras en la menor brevedad posible. Nuestros técnicos de la provincia de Toledo trabajan rápido y limpiamente puesto que no hace falta realizar obras para colocar las sillas o las plataformas. 

Para garantizar la máxima integración y aprovechar al máximo los huecos de la escalera se realiza un plano 3D de la instalación mediante fotometrías. Una vez instalado el salvaescalera el servicio de asistencia estará siempre disponible para resolver dudas y problemas.

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora sube y baja escaleras curvas y rectas. Algunas de ellas pueden subir tramos de escalera en espiral. Además, pueden instalarse en el interior y al exterior. Son muy recomendables en hogares donde haya una persona con movilidad reducida, pero no utiliza silla de ruedas. 

Ocupan poco espacio porque se puede plegar el asiento, reposabrazos y el reposapiés. Son cómodas y muy seguras puesto que la persona solo tiene de desplegar la silla, sentarse, colocarse el cinturón de seguridad y accionar el botón de movimiento. 

Hay modelos que permiten la personalización de la tapicería y de la guía de forma que se integra en el hogar y a los gustos de las personas. Para más seguridad, tienen un sensor que evita que la silla colisione con posibles objetos que hayan quedado en los escalones.

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras son ideales para transportar personas en silla de ruedas en tramos largos de escalera. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curva, ya sea en interior o exterior. 

Son muy indicadas para una comunidad de vecinos o locales. Se pliegan para ocupar el mínimo espacio cuando no se utilizan. Para hacer uso de ellas solo se debe presionar un botón para que se despliegue de forma automática, subir y presionar la botonera que hace que se desplazca en la dirección que necesitamos. 

Muchas plataformas se pueden personalizar de forma que el color sea más integrador con el lugar donde se quiere instalar. Son muy seguras y están preparadas para tener un movimiento suave y progresivo para evitar baches.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten a personas en silla de ruedas salvar desniveles de hasta 3 metros. Se instalan fácilmente ya que, a diferencia de un ascensor, no necesitas un foso muy grande. 

Sorprenden por su capacidad de integración con el entorno. Tienen un diseño y acabados que los hacen indicados para todos los sitios. Para mejor acabado, se puede personalizar el suelo de las plataformas para que sea igual que su alrededor. Se puede pintar la estructura con el color que se quiera. Algunas de ellas permiten cierre perimetral. 

Para utilizarlas solo se debe pulsar los botones para accionar el movimiento. Tiene todos los sistemas de seguridad necesarios. Las puertas tienen un sistema magnético que impide que se abran si no es seguro. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu