solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Valencia

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector y siendo nº1 en vendas en el territorio español, Valida ha roto con las barreras arquitectónicas de muchos lugares. Hemos trabajado para que locales y viviendas particulares de Valencia, Torrente, Gandía, Paterna y muchos otros municipios sean totalmente accesibles para las personas con movilidad reducida. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Valencia

Instalación silla salvaescaleras FIDUS en Puerto de Sagunto, Valencia - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Valencia

Salvaescaleras para escaleras curvas en Valencia-Requena

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Valencia

Salva escaleras FIDUS interior casa Castellón

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Valencia

▷ Plataformas Salvaescaleras Spatium en Torrent

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Valencia
1 2 3 35

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Valencia

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Valencia

En Valida nos fijamos en la persona y sus necesidades para asesorar con la mejor solución de sube escalera. Nuestros técnicos de la provincia de Valencia cuentan con los conocimientos necesarios para aconsejar con la mejor silla sube escalera, plataforma elevadora o elevador de corto recorrido que mejor satisfaga al usuario. 

Contamos con una metodología que nos permite realizar instalaciones muy precisas. Realizamos fotometrías del lugar que nos permiten realizar un plano 3D de la instalación, de esta forma aprovechamos al máximo el espacio

Nuestros técnicos en sube escaleras trabajan rápido ya que, las sillas y las plataformas no requieren de obras para instalarse. Además, son muy precisos porque realizamos un plano 3D del lugar para garantir aprovechar al máximo el espacio de la escalera. 

Las sillas salavaescalera y las plataformas son muy fáciles de instalar puesto que no necesitan obras para colocarse. 

Para garantizar una vida útil más larga a todas las máquinas, realizamos un mantenimiento periódico. De esta forma se comprueban todos los sistemas de seguridad y se evitan problemas que a la larga pueden suponer una avería. Podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros con sus recambios originales.

Además, nuestro equipo de Soporte de Asistencia Técnica siempre está disponible para resolver dudas e incidencias que puedan salir. 

Somos capaces de responder rápidamente a averías que se puedan producir. Además, nuestros técnicos de la zona de Asturias pueden reparar cualquier tipo de máquina salvaescaleras, ya sea silla, plataforma o elevador. Y no solo de nuestra marca, sino que también cuentan con una buena formación y experiencia para realizar reparaciones de otras marcas y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Valencia

Delegación VALIDA en Valencia
963 27 35 61
levante@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Valencia

¿Cuál es el mejor salvaescaleras para mí? Es una pregunta muy recurrente y que nuestros expertos en la zona de Cádiz podrán ayudarte a resolver en función de tus necesidades. Aun así, te explicamos tipos de salvaescaleras que ofrecemos en función del tipo de escalera:

Sillas salvaescaleras:

Las sillas elevadoras son muy prácticas y recomendables para personas de la tercera edad o personas con movilidad reducida. Permiten salvar tramos de escaleras curvas o rectas. Algunas también pueden salvar tramos en espiral. Pueden instalar en el interior o al exterior de la vivienda. 

Para utilizarlas se debe pulsar un botón del reposabrazos. Ocupan muy poco espacio puesto que se pueden plegar cuando no se utilizan para dejar paso a otras personas por la escalera. Las sillas salvaescaleras están pensadas para ser muy seguras y cómodas por lo que son muy indicadas en casas particulares.

Para que la silla conjunte con el lugar, muchos modelos permiten escoger el tipo de tapicería. También permiten escoger el color de la guía. Para lugares estrechos o con puertas en el rellano de la escalera hay diferentes soluciones para que la guía sea plegable o deslizante. 

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas salvaescaleras permiten bajar y subir escaleras a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Pueden romper las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras rectas o curvas. Algunas también pueden salvar tramos en espiral. 

Las plataformas elevadoras pueden instalarse en el interior o al exterior y son muy recomendables para una comunidad de vecinos, locales comerciales o restaurantes. Cuando no se utilizan ocupan muy poco espacio por que se pliegan dejando libre el tramo de escalera a otros usuarios. 

Para utilizarla se despliega automáticamente pulsando un botón y para moverla se debe presionar un pulsador. Están programadas para que realicen movimientos progresivos que no puedan suponer un desequilibro para la persona que se encuentra encima de ella. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y también a personas con movilidad reducida. Además, también mejoran la calidad de vida a las personas que la utilizan para facilitar su movilidad en general. 

Son perfectos para entradas de comunidades de propietarios o locales comerciales. Tienen un diseño muy bonito y permiten una amplia gama de opciones de personalización. Por esta razón, son una solución muy indicada para esas personas que quieran conservar la estética del lugar.

Son muy seguras y cómodas de utilizar. Se mueven mediante una botonera y tienen sistemas de seguridad que impiden abrir la puerta en caso de que la plataforma no se encuentre en el nivel requerido. También dispone de sensores que impiden el movimiento si detecta algún objecto debajo de la plataforma.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu