solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Valladolid

Gracias a nuestra amplia gama de productos y 20 años de experiencia en el sector, hemos conseguido romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios repartidos por la provincia de Valladolid. Muchas personas usuarias de los municipios de la provincia como Laguna del Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda o Cistérniga entre muchos otros han resuelto sus problemas de movilidad gracias a nuestros sube escalas. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Valladolid

Instalación de silla elevadora SOCIUS en Valladolid - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Valladolid

Plataforma subeescaleras para personas en silla de ruedas instalada en colegio de Valladolid

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Valladolid

Elevador de corto recorrido SUBEO instalado en Valladolid

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Valladolid

Silla salvaescaleras para salvar un tramo recto en una comunidad de vecinos de Valladolid

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Valladolid
1 2 3 14

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Valladolid

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Valladolid

Valida es la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español y esto es posible porque contamos con un gran equipo de profesionales en el sector que se preocupan por las personas. Nuestros asesores encuentran la mejor solución para cada caso y ofrecen un presupuesto a medida y gratuito sin ningún compromiso.

Una vez escogido el salvaescaleras, se realiza un plano 3D del lugar para que la instalación sea muy precisa y aprovechar al máximo el espacio de la escalera. Los técnicos en salvaescaleras de la provincia de Valladolid van a realizar la instalación con la menor brevedad posible. Además, las sillas y las plataformas salvaescalera no requieren hacer obras para colocarse, por lo que el proceso es muy rápido.

Gracias a nuestra organización logística podemos instalar el sistema salvaescalera con la menor brevedad posible. Nuestros técnicos realizan la colocación de la silla o plataforma de forma muy precisa gracias a los planos 3D que sea realizan de todo el proyecto. 

En todo momento, la persona usuaria podrá estar en contacto con el Servicio de asistencia Técnica que le va a resolver dudas y problemas referente a su salvaescalera. 

Es muy recomendable realizar mantenimientos periódicos de las instalaciones salvaescaleras. Nuestros técnicos de salvaescaleras de la zona de Valladolid realizan revisiones periódicas que van a servir para alargar la vida útil de la máquina y evitar averías. Además, pueden realizar mantenimiento de instalaciones que no hayamos hecho nosotros.

Nos desplazamos con la menor brevedad posible para solucionar problemas técnicos en el salvaescaleras. Podemos realizar la reparación de cualquier instalación, con recambios originales de casi todas las marcas.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Valladolid

Delegación VALIDA en Valladolid
983 69 09 91
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Valladolid

En Valida nos centramos en las necesidades de las personas para poder encontrar el salva escalera indicado que satisfaga sus expectativas. Vamos a escoger los mejores tipos de salvaescaleras en función del tipo de escalera del lugar. 

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora es muy apreciada por personas mayores o personas con movilidad reducida. Son muy indicadas para casas particulares donde haya un tramo de escalera para salvar. Pueden subir y bajar escaleras curvas o rectas. También hay mecanismos para espacios en la intemperie. 

Las sillas salvaescaleras son cómodas y muy fáciles de utilizar, por lo que todas las personas pueden hacer uso de ellas. Se pliegan de forma que no ocupen el espacio de la escalera y otros usuarios puedan transitar por ella. Para usarla solo se debe apretar un botón y la silla empieza a moverse hacia la dirección deseada. 

Muchos modelos de sillas permiten personalizar la tapicería con el color que más encaje con el lugar. También se puede escoger el color de la guía. Al final, la persona consigue una instalación perfectamente integrada con su hogar y necesidades.

Plataformas salvaescaleras:

Para personas en silla de ruedas, las plataformas elevadoras les permite subir y bajar una escalera rectas o curvas. Hay modelos indicados para espacios en el exterior. 

Las plataformas salvaescaleras se pueden plegar para que no sean un estorbo en el paso de la gente por el espacio de las escaleras. Para desplegarse solo se debe presionar un botón, por lo que la persona con movilidad reducida puede ser totalmente autónoma. 

Para accionar su funcionamiento solo se debe pulsar los botones que hay en ella y esta empieza a recorrer el tramo de escaleras hacia la dirección deseada. Están programadas para que su salida y llegada de tramo, así como en las curvas, su velocidad sea progresiva y moderada para no provocar baches e inestabilidad en el viaje. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales o también llamados elevadores de corto recorrido dan accesibilidad a todas las personas. Son una solución muy indicada para una comunidad de vecinos o recintos donde el diseño y el interiorismo es importante. 

Tienen una capacidad de integración con el espacio del 100% ya que se puede personalizar el color y también el material de la plataforma con el mismo suelo que lo rodea. Algunos modelos permiten tener un cierre perimetral si se desea.

Para instalarse no necesitan un foso muy profundo por lo que su colocación es muy rápida en comparación con un ascensor convencional. Son seguras y fáciles de utilizar, ya que con la botonera de su interior se indica si se quiere bajar o subir.





 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu