solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Vizcaya

Contamos con 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Nuestro equipo de profesionales en salvaescaleras de la zona de Vizcaya han logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos edificios. Las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas de municipios como Bilbao, Baracaldo, Guecho o Portugalete han podido acabar con esas escaleras o desniveles que estaban siendo un problema. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Vizcaya

Montaje de silla salvaescaleras FIDUS a Loiu, Vizcaya

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Vizcaya

Montaje de silla salva escaleras UNUM en Bilbao, Vizcaya - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras UNUM

Vizcaya

Instalar una silla salva escaleras en Elorrio, Vizcaya - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Vizcaya

Silla subeescaleras SOCIUS en Leioa, Vizcaya - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Vizcaya
1 2 3 6

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Vizcaya

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Vizcaya

Un Asesor Técnico asesora con la mejor solución para cada caso, teniendo en cuenta las necesidades de la persona y las características de la escalera. Además, ofrece un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso.

Realizamos instalaciones a medida y personalizadas, para conseguirlo, hacemos planos 3D del proyecto mediante fotometrías del lugar. De esta forma, el técnico instalador de salvaescalera podrá realizar una instalación muy precisa y de forma rápida.  Además. como las sillas y las plataformas salvaescalera no necesitan obras su colocación es sencilla y rápida.

Nuestro servicio de asistencia técnica va a resolver todas las dudas y problemas que surjan cuando la silla se haya instalado. 

Para asegurar un buen funcionamiento y la seguridad de la instalación, es muy recomendable realizar inspecciones y mantenimientos periódicos. Gracias a una revisión, se podrán evitar averías, por lo que al final se ahorra dinero en ello.

El mantenimiento también sirve para alargar la vida útil de las soluciones salvaescaleras. Nuestros técnicos de salvaescalera de la provincia de Vizcaya pueden hacer una revisión periódica de la máquina de cualquier fabricante.

Reparamos salvaescaleras en toda la provincia de Vizcaya, no importa de qué marca sea la instalación. Además, disponemos de casi todos los recambios originales. 

Nos desplazamos con la menor brevedad posible para solucionar averías. Podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros y disponemos de casi todos los recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Vizcaya

Delegación VALIDA en Vizcaya
944 71 47 75
euskadi@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Vizcaya

Encontrar un salvaescaleras adecuado para ti es posible con Valida. Gracias a nuestro asesoramiento encontrarás la silla sube escaleras, plataforma elevadora o elevador vertical perfecto para ti. 

Vamos a escoger los mejores tipos de salvaescaleras en función del tipo de escalera del lugar. 

Sillas salvaescaleras:

Son muy recomendables para casas particulares donde haya personas de la tercera edad o personas con problemas de movilidad. Permiten bajar y subir escaleras con facilidad y sin ningún esfuerzo. Pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. Además, hay versiones para la interior y el exterior.

Una silla elevadora es muy fácil de utilizar y muy segura. Se puede plegar el asiento, reposabrazos y el reposapiés de forma que la silla no suponga un estorbo cuando no se utiliza. Para hacer uso de ella, la persona usuaria debe desplegar la silla, en algunos modelos esto puede estar automatizado, sentarse en ella y presionar el botón para accionar el movimiento. 

Para garantizar una buena integración con el entorno, muchas sillas permiten escoger el tapizado. Además, también hay la opción de escoger entre distintos colores para la guía. 

Plataformas salvaescaleras:

Las plataformas elevadoras permiten transportar a personas en silla de ruedas o personas con problemas de movilidad en un tramo de escaleras o en desniveles. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas y también en el interior o en el exterior. 

Las plataformas salvaesvaleras se pliegan para que no ocupen espacio en el tramo de las escaleras. De esta forma las personas pueden transitar por la escalera cómodamente. Para desplegar la plataforma se hace de forma automática. 

Para deslizar la plataforma a lo largo de la guía solo se debe de presionar el botón que hay en ella hacia la dirección deseada. Disponen de todo tipo de sistemas de seguridad para garantizar un trayecto estable. Están programadas para que en las salidas y llegadas de tramo tenga un movimiento progresivo.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales ofrecen accesibilidad a todas las personas, especialmente las que utilizan sillas de ruedas para desplazarse. Están pensadas para salvar desniveles de hasta 3 metros de alto. 

Son un recurso muy usado en una comunidad de vecinos, locales o espacios públicos. Además, este tipo de salvaescaleras tiene una muy buena integración con el lugar. Esto se debe por el diseño que tiene y que muchos modelos permiten personalizarlos con el color que se quiera y la plataforma puede tener el mismo tipo de suelo que su alrededor.

Para accionar su movimiento solo se debe presionar los botones en su interior. Par garantizar la máxima seguridad tienen un sistema de cerraduras magnéticas que impiden abrir la puerta cuando la plataforma no está situada en el lugar correspondiente. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu