solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Zamora

Los 20 años de experiencia en el sector han hecho posible convertirnos en la empresa nº1 en vendas en el estado español. Contamos con muchos tipos de salvaescaleras que pueden ser la solución para los problemas de accesibilidad de muchas personas con movilidad reducida.  Hemos ayudado a personas de toda la provincia de Zamora, y hemos roto con las barreras arquitectónicas de espacios de municipios como Benavente, Morales del Vino, Villaralbo o Moraleja del Vino entre muchos otros. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Zamora

Silla salvaescaleras para tramo recto instalada en casa particular de Coreses, en Zamora

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Zamora

Plataforma salvaescaleras en Bóveda del Toro - Zamora

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Zamora

Silla sube escaleras SOCIUS en escalera madera Toro

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Zamora

Elevador en Zamora para mejorar accesibilidad local comercial

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Zamora
1 2 3 5

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Zamora

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Zamora

Para lograr una instalación que resuelve los problemas de accesibilidad, un Asesor valora las necesidades de la persona y, en función del tipo de escalera, aconseja con la mejor solución. Con ello ofrece un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso.

Una vez aprobado, se realizan fotometrías del espacio para poder elaborar un plano 3D del proyecto. De este modo, el cliente tiene un salvaescaleras hecho a medida y que se adapta al hueco de la escalera. Finalmente, un técnico sube escaleras instala la máquina de forma rápida y precisa. Esto se debe a que las sillas sube escaleras y las plataformas no necesitan obras para ser instalados. 

Para solucionar dudas y preguntas el equipo de Servicio de Asistencia Técnica esta disponible para ello. 

Para que la instalación salvaescalera mantenga la seguridad como si hubiese salido de fábrica, es importante realizar mantenimientos periódicos. Un técnico salvaescaleras comprueba el buen funcionamiento de la máquina y evita futuras averías que pueden llegar a ser muy costosas. 

Hacemos mantenimiento de máquinas salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros. 

Si la instalación salvaescalera hace ruidos extraños o bien no funciona como debería, se debe de llamar un técnico salvaescaleras de inmediato. Atendemos las incidencias con el menor tiempo posible.

Reparamos cualquier instalación salvaescalera, también las que no hayamos realizado nosotros y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Zamora

Delegación VALIDA en Zamora
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Zamora

Encontrar un sube escalera que permite recuperar la accesibilidad es posible si cuentas con la ayuda de profesionales adecuados. Terminar con el problema que suponen los escalones, la inseguridad y la inaccesibilidad, es posible con Valida.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras son ideales para personas con movilidad reducida porque permiten bajar y subir un tramo de escalera rectas o curvas. Algunos modelos también pueden salvar tramos en espiral. Se instalan tanto en el interior como en el exterior.

Una silla elevadora es cómoda y segura ya que disponen de todo tipo de sistemas de seguridad para garantizar un viaje estable y sin problemas. Tiene un sensor sensible al tacto que para el movimiento si detecta un objecto en medio del recorrido de la silla. Todas las sillas se pueden plegar para que ocupen muy poco espacio cuando no se utilizan. 

Las sillas salvaescaleras son fáciles de utilizar ya que solamente se tienen que desplegar y, una vez sentado en ella y con el cinturón de seguridad puesto, se aprieta el botón para que empiece a moverse hacia la dirección deseada. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras permiten que personas en silla de rueda puedan bajar y subir escaleras curvas o rectas. Se instalan tonto en interiores como en la intemperie. Son muy recomendables en una comunidad de vecinos, restaurantes o locales. 

Todas las plataformas elevadoras se pueden plegar para que no ocupen el espacio de la escalera cuando nadie las usa. De esta forma, otras personas pueden seguir utilizando la escalera. Para que personas sin silla de ruedas puedan utilizar la plataforma se puede instalar un asiento abatible. De esta forma van cómodamente sentadas y es mucho más seguro. 

Para utilizar la plataforma solamente se tiene que desplegar con un botón. Después, la persona debe colocarse en el centro de ella y, una vez los brazos de seguridad estén colocados, ya puede presionar los botones para indicar la dirección hacia donde se quiere ir. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido permiten que personas en silla de ruedas puedan superar desniveles de hasta 3 metros de altura. Se instalan en el exterior como en el exterior. Además, esta clase de salvaescaleras permiten mejorar la accesibilidad de todas las personas, independientemente de si tiene problemas de movilidad.

Los elevadores verticales tienen un diseño sorprendentemente integrador con el entorno. Esto se debe a que tienen muchas opciones de personalización: se puede cambiar el color de la estructura, también se puede cambiar el material del suelo de la plataforma para que sea igual que su alrededor.

Algunos modelos están pensados para que sean invisibles cuando no se utilizan. Son perfectos para espacios donde la conservación de la estética del lugar es primordial.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu