solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Zaragoza

En Valida contamos con los mejores profesionales de salvaescaleras de la provincia de Zaragoza para asesorar con la mejor solución para casa caso. Contamos con más de 20 años de experiencia y somos la empresa nº1 en España. Hemos resuelto el problema que suponen las barreras arquitectónicas de municipios como Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros entre muchos otros

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Zaragoza

▷ Silla salvaescaleras Fidus Ariza

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Zaragoza

▷ Sillas salvaescaleras Socius Zaragoza

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Zaragoza

Silla salvaescaleras Socius para comunidad de vecinos de Fabara

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Zaragoza

▷ Silla salvaescaleras Socius en Zaragoza

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Zaragoza
1 2 3 11

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Zaragoza

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Zaragoza

Nuestros asesores técnicos aconsejan con la mejor solución salvaescalera en función de las necesidades de la persona y el tipo de escalera. Se escoge entre una amplia gama de sillas salvaescaleras, plataformas sube escaleras o elevadores de corto recorrido. En el momento de la visita, entregamos un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. 

Cuando se ha decidido qué solución es la más indicada, se va a realizar un plano 3D del proyecto para conseguir una instalación a medida y muy precisa. El técnico de salvaescalera podrá realizar la instalación con la menor brevedad posible ya que las sillas elevadoras y las plataformas salvaescalera no necesitan obras para colocarse.

Las instalaciones se colocan con la menor brevedad posible. Además, el proceso no es muy largo porque, en el caso de las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras, no se deben hacer obras.

Para cualquier duda o problema, el equipo de Asistencia siempre está disponible.

Es muy recomendable realizar mantenimientos periódicos en los sistemas salvaescaleras para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil. Nuestros técnicos de salvaescaleras de la provincia de Zaragoza también pueden realizar al mantenimiento de instalaciones que no hayamos hecho nosotros. 

El mantenimiento del sube escalas es importante ya que los técnicos pueden detectar posibles problemas y actuar antes que haya un mal mayor. La detección precoz de averías alarga la vida útil de la máquina y le permite ahorrar mucho dinero al usuario.

Nuestros técnicos de salvaescaleras se desplazan con la menor brevedad posible para reparar las incidencias que pueda haber. También, podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales. 

Es importante contactar con el servicio técnico si la máquina hace ruido fuera de lo normal o bien tiene un mal funcionamiento.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Zaragoza

Delegación VALIDA en Zaragoza
900 414 000
aragon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Zaragoza

La solución para los problemas de accesibilidad son los salvaescaelra. Hemos asesorado con las mejores soluciones de accesibilidad a aquellas personas con problemas de movilidad.

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora es la mejor solución para personas con poca movilidad o personas de la tercera edad. Son muy recomendables para casa particulares ya que facilitan el movimiento por la casa y la seguridad de las personas. 

Se instalan tanto en interior como en exterior y pueden salvar tramos de escaleras curvas o rectas. Son muy fáciles de utilizar ya que con solo un botón se acciona su movimiento hacia la dirección deseada. 

Se pliegan de forma que no supongan un problema de espacio cuando no se utilizan. Algunas, de forma opcional, permiten plegar el reposapiés de forma automática para facilitar las cosas a personas con movilidad muy reducida. 

Hay modelos que permiten escoger el tapizado de la silla y también el color de la guía. Por lo que su integración con el espacio es muy sorprendente. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten bajar y subir escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas. También hay versiones para el exterior.

Las plataformas se pliegan para que ocupen poco espacio cuando nadie las utiliza. Se instalan o con postes en los peldaños o, si es posible, también mediante guías en la pared. Son fáciles de instalar ya que no hace falta hacer obras para colocarlas. 

Para accionarlas solo se debe desplegarla automáticamente mediante un botón. Una vez la persona está bien instalada en el centro, esta solo debe presionar los botones para que el movimiento vaya hacia la dirección deseada. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten a personas con problemas de movilidad desplazarse por desniveles de hasta 3 metros de altura. También mejoran la calidad de vida de toda la población en general. 

Este tipo de salvaescalera, a diferencia de los ascensores, no necesita un foso muy grande para instalarse. Por lo tanto, su instalación suele ser muy rápida. Además, ofrecen opciones para personalizarlas y adaptarlas de la mejor forma al lugar donde se instalan.

El diseño es bonito por lo que las hace muy indicadas para una comunidad de vecinos, restaurantes, locales o edificios públicos. Para utilizarlas solo se debe presionar los botones de su interior. Son muy seguras y se garantiza la seguridad del usuario en todo momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu