solicitar presupuesto
right-chevron-white

Instalaciones Realizadas

por todo el territorio

Elevador vertical NEXUM para comunidad de vecinos en Rincón de la Victoria

Elevador vertical NEXUM para comunidad de vecinos en Rincón de la Victoria

Modelo del producto
Provincia
Málaga
Población
Rincón de la Victoria
Tipo de escalera
Situación
Interior
Desnivel
Una planta
Embarque

Los beneficios de:

Las comunidades de vecinos suelen plantear ciertos retos de accesibilidad a personas con discapacidad. En muchas ocasiones, el problema suele ser que la entrada no está adaptada. Una forma de solucionarlo es buscando un elevador vertical en el Rincón de la Victoria, igual que en esta comunidad.

Los elevadores son soluciones salvaescaleras que mejoran la calidad de vida de las personas que viven en un edificio. Son muy necesarios para las personas en silla de ruedas o problemas de movilidad, pero también son muy convenientes para todos los habitantes. Esto es así porque, al ser parecidos a un ascensor, permiten cargar a personas con maletas de viaje, carritos de la compra u cualquier otra cosa.

En VALIDA contamos con una gama de elevadores de corto recorrido muy amplia, capaz de adaptarse a muchos espacios. Estas soluciones son capaces de salvar un desnivel de hasta 3 metros (algunos hasta 4) y se pueden instalar en interior o en exterior.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO NEXUM EN EL RINCÓN DE LA VICTORIA

En esta entrada de un bloque de pisos en el pueblo de Rincón de la Victoria, Málaga, han instalado el elevador vertical NEXUM. Este elevador destaca por tener las puertas y un lateral de cristal, un detalle que permite que se integre muy bien en cualquier espacio. Es capaz de salvar distancias de hasta 3 metros de altura a una velocidad de 0,15 m/s.

Dispone de cerraduras eléctricas que garantizan la seguridad del usuario. También tiene un sistema anti aplastamiento en caso que haya cualquier cosa debajo de la plataforma. Tiene mecanismos hidráulicos que son los encargados de proporcionar movimiento y una válvula de seguridad anticaída de pistón hidráulico.

Se instala sin hacer demasiadas obras, ya que tan solo necesita un foso de 10 centímetros. Es muy fácil de utilizar: solamente tienes que mantener pulsado el botón de la barandilla integrada en la plataforma.

Tiene un suelo antideslizante de chapa laminada de aluminio y los colores estándar son blanco y gris claro.

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Características principales:

También te puede interesar:

Silla salvaescaleras para mejorar la accesibilidad a casa particular de Alhaurín el Grande, Málaga

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Málaga

Plataforma salvaescaleras Spatium en Nerja, Málaga

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Málaga

Plataforma salvaescaleras DECOR para negocio en Málaga

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Málaga
1 2 3 10

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu