solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Ya hay 2.500 personas que usan “Whatscine”

Más de 2.500 personas con discapacidad auditiva o visual han redescubierto el placer de ir al cine en la misma sesión que sus familiares o grupo de amigos, gracias a Whatscine. Una aplicación para smartphones y tablets que permite a las personas con diversidad visual y auditiva ver las películas que se proyectan actualmente en los cines con audiodescripción, subtítulos o en lengua de signos.

“Whatscine” se está consolidando en nuestro territorio, y desde su estreno el pasado 12 de septiembre en 11 salas de los cines Yelmo, se ha ampliado a un total de 24, de este mismo grupo y también del Grupo Sade, distribuidas en diferentes puntos del territorio español.

Los interesados en usar “Whatscine”, deben bajarse de manera gratuita la aplicación en la tienda de Apple o Android, y conectarse vía wifi con ella en la sala de proyecciones. Luego, deben elegir en el menú de accesibilidad la opción que deseen según su condición: audiodescripción, subtitulado o lengua de signos.

¡Y tod@s a disfrutar de una buena película! ¿Qué os apetece ver?

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu