solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Accesibilidad en páginas web y apps móviles para personas con discapacidad

accessibilitat en pàgines web i apps aplicacions movils

Así lo anunció el Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia (CEDDD), esta normativa obedece la publicación de la Directiva (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo del 26 de Octubre de 2016, que trata sobre la accesibilidad de las páginas web así como las aplicaciones móviles de los organismos del sector público.

Esta normativa debe ser aplicada a nivel estatal, regional, local, centros universitarios, sanitarios, educativos, bibliotecas, etc. y antes del 23 de setiembre de 2018, además debe contar con la publicación de una declaración de accesibilidad.

Esta aprobación supondrá un avance en la accesibilidad universal para las personas con discapacidad para mejorar su igualdad de condiciones en tecnologías de la información, del entorno, el transporte y las comunicaciones.

 

Fuente: http://diarideladiscapacitat.cat

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu