solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Acuerdo de colaboración entre la Federación Nacional de ASPAYM y Válida sin barreras

ASPAYM i Válida

José Ramón del Pino, presidente de ASPAYM, y Rubén Gómez, director comercial regional de Válida sin barreras, han realizado la foto oficial del acuerdo entre ambas entidades en la sede de ASPAYM. Con este acuerdo, se pretende informar y potenciar la accesibilidad universal, estableciendo sinergias y acciones conjuntas que ayuden a mejorar la vida de las personas.

En este acuerdo de colaboración, ASPAYM se compromete a hacer difusión a sus asociados y a sus entidades sobre este convenio además de derivar las consultas que reciba a la empresa. Válida sin barreras prestará asesoramiento gratuito y visitas presenciales y sin coste a los domicilios de los profesionales de ASPAYM, así como descuentos a sus entidades y asociados. Además, Válida sin barreras se encargará de realizar formaciones periódicas en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas a todos los profesionales de ASPAYM.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu