La Fundación Oncolliga Girona y comarcas es una entidad sin ánimo de lucro con la intención de dar un nuevo impulso a la tarea que la Liga Catalana de Ayuda al Enfermo de Cáncer para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familiares de la provincia de Girona.
Apostan por la promoción de la salud y la sensibilización de la sociedad, sin olvidar su finalidad principal: dar respuesta a las necesidades que las instituciones públicas no cubren facilitando recursos humanos y materiales que contribuyan a hacer más cómoda la vida de las personas que sufren una dolencia oncológica. Asimismo, buscan una mejora en la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familiares y también promueven hábitos saludables para prevenir esta enfermedad.
La Sra. Lluïsa Ferrer, presidenta de la Fundación Oncolliga Girona y el Gerente de Válida sin barreras, el Sr. Francesc Nonó, firman un convenio de colaboración para fortalecer esfuerzos y de esta manera, cruzar sinergias que ayuden a mejorar la vida de las personas.
Por su parte, Válida sin barreras, sensibles con esas personas que más lo necesitan, sigue apostando y ampliado proyectos de responsabilidad social corporativa. De esta manera, invierte parte de sus beneficios en la sociedad, sobretodo en la mejora de la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan.