ADIMO (Associació de Personas amb Diversitat Funcional, Física y Sensorial, de Mollet y Comarca) y Válida sin barreras se unen para la supresión de las barreras arquitectónicas y sumar esfuerzos para la accesibilidad universal. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o movilidad reducida, tanto en el ámbito público como privado.
La asociación ADIMO lucha por la integración de las personas con discapacidad física i funcional del municipio de Mollet y la comarca del Vallés Oriental. La entidad tiene como objetivo la puesta en valor de las personas con discapacidad, poniendo de relieve la igualdad de derechos y deberes. Por ello, parte importante de sus esfuerzos van dedicados a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares.
Paralelamente, ADIMO fomenta la participación de las personas con discapacidad en actividades lúdicas y reivindicativas para favorecer la plena inclusión social de todos sus miembros. Estas actividades están abiertas a todos los públicos e incluyen un amplio abanico de iniciativas: desde coloquios en institutos para la prevención de accidentes de tráfico hasta cursos de lenguaje de signos.
Por su parte, Válida sin barreras, con más de 15 años en el sector de la accesibilidad, sigue apostando y ampliado proyectos de responsabilidad social corporativa. De esta manera, invierte parte de sus beneficios en la sociedad, sobretodo en la mejora de la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan.