Iniciar un proyecto empresarial no es cosa fácil, surgen un montón de dudas desde el principio (la idea) hasta su ejecución.
Para hacer el camino más fácil, la Fundación Universia lanza una línea de asesoramiento para emprendedores con discapacidad. Es decir, ofrecen una orientación a los participantes que va des de el análisis de la idea de negocio hasta las alternativas de financiación. Esto pasa por estudiar la viabilidad de la idea, los trámites administrativos, la mejor forma jurídica a adotpar, temas de subvenciones y prestaciones, alternativas de financiación…entre otros.
Vale la pena decir que Fundación Universia, ha recibido el Sello de “Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Emplo Joven 2013-2016”, concedida por el Ministerio de Empleo y la Seguridad Social. Su objetivo? La inserción laboral de los jóvenes impulsando el autoempleo y el emprendimiento.
¡Bravo por Fundación Universia!
Más info aquí.
Fuente: lainformacion.com