solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Ayudas para la rehabilitación de edificios y viviendas en Barcelona

ajudes per a la rehabilitació d'edificis i vivendes a Barcelona

Estas ayudas son subvenciones dirigidas a comunidades de propietarios y a propietarios de edificios de viviendas de uso residencial para fomentar la rehabilitación de las viviendas que no son inclusivas de Barcelona y para suprimir las barreras arquitectónicas o la instalación de ascensores.

También se pueden pedir subvenciones para la rehabilitación del interior de la vivienda y las distintas adaptaciones de la movilidad en su interior para la supresión de desniveles en el acceso, la construcción de rampas, la instalación de un ascensor de menos de cuatro plantas y la mejora de los ascensores existentes.

Si quieres saber los requisitos para pedir la ayuda y los trámites que debes seguir, entra en el siguiente enlace donde aparece tota la información necesaria:

http://ajuntament.barcelona.cat/accessible/ca/guia-recursos/ajuts-rehabilitacio-dedificis-dus-residencial-i-dhabitatges-ciutat-barcelona-0

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu