Atención conductores, la Dirección General de Tráfico está realizando cambios en los códigos del carné de conducir y afectan a todas las personas que conducen un vehículo adaptado.
En los carnets de conducir aparecen códigos numéricos. Cada carné está asociado a una persona, y por lo tanto, cada carnet expedido por la Dirección General de Tráfico puede ofrecer información sobre las características de cada conductor o las limitaciones.
La Dirección General de Tráfico está modificando los códigos del carnet de conducir que afectan directamente a las personas que conducen con una adaptación en su vehículo. Así pues, todas las personas que tengan que renovarse el carnet de conducir, tendrán que ir a las oficinas de Tráfico para poder validar sus nuevos códigos.
Es aconsejable realizar el proceso de renovación del carnet de conducir con antelación. Actualmente la lista de espera para ser atendidos en la Dirección General de Tráfico es de 15 días, y las fecha de caducidad del carnet se mantiene.
Si necesitáis más información podéis solicitarla a la entidad GRUP MIFAS o directamente con la DGT. Para pedir cita previa podéis entrar en www.dgt.es o llamar al 060.
Esperamos que os haya sido de utilidad.
Fuente: Grupo MIFAS