Válida sin barreras lanza un nuevo producto al mercado. Es CELARE, una plataforma elevadora revolucionaria que se caracteriza por pasar totalmente inadvertida en el lugar donde se instala. Y es que Celare hace honor a su nombre, que en latín significa “esconder”, y mientras no se utiliza su superficie queda integrada al resto del suelo. Lo consigue gracias a su diseño versátil que permite una gran personalización de acabados en madera, moqueta, estera o vinilo.
Celare está fabricada con materiales sólidos; es robusta, fuerte y estable. Se puede instalar tanto en interior como en intemperie y se considera idónea para tiendas, hoteles o empresas.
Celare es de fácil uso y salva los pequeños desniveles (desde 50 a 500mm) con movimientos estables y suaves. Dispone además de un sistema de protección antideslizamiento de la silla de ruedas. Puede soportar entre 300kg y 400kg, y funciona con conexión eléctrica. Celare, como el resto de productos de Válida sin barreras, cumple con todas las normativas de seguridad.