solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la jornada POSA'T AL MEU LLOC

El 3 de diciembre, desde 1992, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo es sensibilizar a la opinión pública sobre la discapacidad, y concienciar a la sociedad de los beneficios de integrar plenamente a este colectivo, en la vida social, económica, política y cultural.

Cada vez son más las personas que necesitan una sociedad y unos municipios más accesibles, una mayor sensibilización con esta realidad, y una integración social real.

Es por este motivo, que este domingo 2 de diciembre L'Associació Multicapacitats organiza una jornada festiva y reivindicativa en Girona, con conciertos y actividades de sensibilización dirigido a todas las edades, un punto de encuentro de las personas con discapacidad, sus familiares, acompañantes, amigos... una fiesta abierta a la ciudadanía en general.

El objetivo de esta 2a Edición de la jornada Posa't al meu lloc (ponte en mi lugar), es dar voz a todas las personas con algún tipo de discapacidad, mostrando que también tienen sentimientos, sueños y valores, con capacidades, competencias y habilidades. Y que como todos, también tienen responsabilidades y motivaciones, por esto buscan una accesibilidad real y la inclusión social, para disfrutar de una vida independiente y participar de forma activa en la sociedad.

Válida sin barreras volveremos a estar presentes por segundo año consecutivo para dar a conocer las diferentes ayudas técnicas para mejorar la accesibilidad universal, ¡os estaremos esperamos!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu