Válida sin barreras firma un convenio de colaboración con CEMFIS para establecer sinergias y desarrollar acciones conjuntas a favor de la eliminación de barreras.
Porque la accesibilidad universal es un derecho de todos, ambas partes se comprometen a desarrollar acciones conjuntas a favor de las personas con discapacidad y movilidad reducida, aportando recursos a favor de este colectivo.
CEMFIS es una entidad de Santa Coloma de Gramenet, creada en 1978, que tiene como finalidad lograr para la población con diversidad funcional (personas con discapacidad) de la ciudad las mismas oportunidades y los mismos niveles de calidad de vida de los demás. Asimismo, CEMFIS desarolla una serie de servicios y actividades con la intención de mejorar la calidad de vida, la plena integración en la sociedad y la defensa de los derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en todos los ámbitos de la vida.
Por su parte, Válida sin barreras es una empresa de referencia en materia de accesibilidad que ofrece todo tipo de soluciones para la supresión de barreras arquitectónicas. Válida sin barreras dispone de un equipo de profesionales que velan a favor de la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con mobilidad reducida y discapacidad.
¡Juntos por un mundo sin barreras!