solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Colaboración entre Válida sin barreras y el CTAC

Hoy se ha firmado el convenio de cooperación entre el Centro de Terapias Asistidas por Canes (CTAC)  y Válida sin barreras. El objetivo de este acuerdo es conseguir generar sinergias entre una y otra entidad, consiguiendo así una mayor cobertura en el campo de la responsabilidad social corporativa para fomentar la autonomía personal y la inclusión de las personas en la sociedad.

“El compromiso social es un deber de todos” afirma Albert Vila, director comercial de Válida sin barreras. Bajo esta premisa, Válida sin barreras continúa trabajando en su misión de hacer más fácil y segura la vida de las personas, ofreciendo soluciones en accesibilidad.

Por su parte, Válida sin barreras pone al servicio del CTAC más de 20 años de experiencia en el campo de la accesibilidad así como toda una serie de ventajas enfocadas a garantizar el ejercicio de su profesión y la de aquellos que la precisen.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu