solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Cruzando sinergias contra la Esclerosis Múltiple

salvaescales Esclerosis Múltiple

Valores como la superación, la consecución de objetivos y la activa participación asociativa y social son compartidos entre Válida sin barreras y la Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca. Por tal motivo, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para cruzar sinergias a favor de mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple (EM), Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Afines (EA) de Cartagena y su Comarca. Igual de importante es el esfuerzo conjunto para ofrecer orientación, información, atención social, laboral y psicológica tanto a los afectados directos como a sus familiares y cuidadores.

Firmemente comprometidos con las necesidades y el futuro de las personas con EM, ELA y EA, lucharán a favor de este colectivo de personas para conseguir que la sociedad tenga una visión diferente, inclusiva y positiva.

Juntos, ¡por un mundo sin barreras!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu