Llega el buen tiempo y con él las ganas de ir a la playa, al campo, a los museos… Es por ello que la Escuela Internacional de La Ciudad Accesible lanza un nuevo curso sobre “Accesibilidad y diversidad de usuario en actividades de ocio-turísticas”.
Esta formación va dirigida a todos aquellos profesionales interesados en esta temática, así como también a los prestadores de servicios turísticos y a los propios especialistas en turismo y accesibilidad.
Tendrá una duración de 100 horas, durante las cuales se abordarán los principales conceptos y las distintas fases de análisis, diseño, revisión y organización para que un espacio o actividad ocio-turística pueda ser accesible para cualquier persona, con o sin discapacidad.
Y es que, tener en cuenta la diversidad de los usuarios puede marcar la diferencia a la hora de posicionarse como líder en el mercado.
Durante el curso se testearán los espacios urbanos, de transporte y edificación en materia de accesibilidad (museos, playas, espacios naturales, instalaciones deportivas…etc).
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el domingo 8 de junio de 2014. Para más información podéis escribir a [email protected].
Fuente: laciudadaccesible