Válida sin barreras te presenta Alium, la silla salvaescaleras más estrecha del mercado. Su guía, superdelgada y sólida, es la que menos espacio ocupa en la escalera.
Además, la silla subeescaleras Alium dispone de un nuevo y exclusivo sistema de tracción por fricción formado por 4 rodillos. Olvídese de aquellas sillas con rieles llenos de grasa e instale un salvaescaleras limpio y seguro.
Alium dispone de un riel de aluminio anodizado con un diseño redondeado sin bordes cortantes, seguro al tacto y con un desplazamiento suave sin sobresaltos en las uniones.
El asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pueden plegar cuando el subeescaleras no está en uso, optimizando al máximo el espacio de la escalera para que las personas que van a pie puedas subir y bajar sin obstáculos.
Así mismo, la silla salvaescaleras Alium propicia que las baterías siempre estén cargadas y listas para subir y bajar, pues la carga se realiza en cualquier punto de la guía. Tu silla, ¡siempre a punto!
En cuanto al asiento, cabe decir que es uno de los más cómodos y elegantes del mercado. El asiento es giratorio y muy compacto, ofreciendo tan sólo 280mm de invasión.
Alium viene equipada con dispositivios de máxima seguridad y sensores antiobstáculos que bloquean el subeescaleras en caso de obstrucción.
Se trata de una silla salvaescaleras para espacios interiores. Su instalación es rápida, sin obras y totalmente a medida.
>> Alium es sinónimo de innovación y calidad. <<
En válida sin barreras trabajamos para mejorar tu vida, haciéndola cada día más fácil y segura.