solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

¡Dos partidos, dos victorias!

¡Nuestro equipo está imparable! El Válida sin barreras CB MIFAS venció al Promesas del CAI por 31-48, un resultado muy importante ya que es la segunda victoria de dos partidos.

Os compartimos el resumen de la jornada de la mano de Asociació MIFAS:

 “Segunda victoria del Válida sin barreras CB MIFAS contra el equipo del Promesas del Cai, un equipo joven reforzado con un par de veteranos y en el que las máximas dificultades eran superar un viaje con salida de Girona a las 4.30h de la mañana para jugar directamente al llegar y no dañar mucho un ajustado presupuesto. Siguen las bajas en el equipo de Bermúdez e igual que en la primera jornada, solo pudieron viajar 8 jugadores.

Aun así, el equipo superó unos minutos iniciales con dudas (4-2) girando el marcador rápidamente hasta acabar el primer cuarto con un 8-15 gracias a una buena presión en defensa y a las rápidas transiciones en ataque.

El segundo curto ha sido un cuarto con intercambio de canastas, en el que los gerundenses han podido aumentar en 3 puntos más la diferencia en el marcador para irse al vestidor con una cómoda ventaja de 10 puntos (18-28).

La segunda parte ha comenzado con el equipo local presionando más y más agresivo en defensa, hecho que ha provocado algunas pérdidas en los gerundenses y que por un momento daba la sensación que el control del partido quedaba en las manos de los jugadores del Cai. Aun así, el resultado del cuarto (9-8) para los maños no ha sido suficiente para ajustar el marcador de cara al último cuarto. Volviendo a presionar en la pista contraria y con ataques un poco más largos y controlados para protegerse de las posibles pérdidas, los del MIFAS cerraron el partido con un (10-0) en los primeros 6’ del último cuarto. Un parcial de (4-12) dejaba el marcador final en un (31-48), resultado muy importante porque es la segunda victoria de dos posibles y porque el equipo se está sobreponiendo a un inicio de temporada que está siendo muy complicada por culpa de las lesiones.

La próxima jornada, la tercera, el MIFAS descansa y la cuarta se desplaza a Gran Canaria (30/11/2014) para jugar contra el CB Sureste GC Santa Lucía de las Palmas, un equipo del que no tenemos muchas referencias pero que esperamos continuar con la línea ascendente y que podamos recuperar alguno de los lesionados para afrontarlo.”

 

¡Ánimo equipo! ¡Juntos por el deporte sin barreras!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu