solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

El 7 de mayo, súmate al concierto benéfico

El próximo 7 de mayo estás invitado al concierto organizado por Comkedem para ayudar a niños y jóvenes con discapacidad física. En el evento tocarán grupos reconocidos como Gods of Rock Cover Band, banda liderada por el cantante de Döria, Joanna Roze y el grupo Rostolls. El lugar escogido para el evento es nada más y nada menos que el Espai Jove La Fontana de Barcelona, un imponente edificio situado en el centro de la capital, totalmente rehabilitado y accesible.

Los recursos obtenidos a través de la venta de entradas Comkedem los destinarán a acciones de inclusión social de niños con discapacidad física. Si el evento te pica la curiosidad o ya has decidido asistir, puedes comprar tus entradas anticipadas en Atrápalo por 6€ o en taquilla el mismo día a 8€.  

Comkedem y su papel social

Comkedem es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción cultural y educativa. Tienen la sede en la ciudad de Barcelona y organizan todo tipo de actividades deportivas y de ocio para niños y jóvenes con discapacidad física de toda Cataluña. Su objetivo es la participación en igualdad de todos y fomentar la sociabilidad de este colectivo, por ello organiza actividades inclusivas abiertas a personas con y sin discapacidad (amigos y hermanos). Con conciertos como éste demuestran una vez más que la inclusión real se puede conseguir y, además, de una manera atractiva y divertida.   

Puedes conocer más de cerca esta asociación entrando en su web

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu