solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

El ascensor más rápido del mundo

Lavarnos los dientes, calentar la leche en el microondas, descargarnos una App interesante… ¿Cuántas cosas podemos hacer en un minuto? ¿Qué tal subir 119 plantas?

¡Increíble! El ascensor más rápido del mundo ya es una realidad. Es capaz de subir 119 plantas en 53 segundos a una velocidad máxima de 73,8 km/h o, lo que es lo mismo, 1230 metros por minuto.

El aparato se instalará el próximo mes de julio en la Torre de Shangai, actualmente el edificio más alto de China y el segundo mayor rascacielos del mundo con 623 metros.

Con esta velocidad, el ascensor desarrollado por la compañía nipona Misubishi Electric, desbanca al hasta ahora elevador más rápido del mundo que recorría 1.100 metros por minuto, de la compañía japonesa Toshiba.

También supera otro modelo de ascensor, de Hitachi, que será instalado próximamente en un rascacielos de Guangzhou (China) de 530 metros de altura y que ascenderá a 1200 metros por minuto.

 

Fuente: La Razón Digital

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu