solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

El Válida sin barreras C.B. Mifas pierde ante el Sant Nicolau 24 a 48

El equipo de básquet sobre ruedas Válida sin barreras C.B. Mifas perdió este fin de semana contra el Sant Nicolau con unos resultados de 24 a 48 a favor del equipo visitante.

No obstante, la diferencia en el marcador fue menor que en el partido de la primera vuelta y las sensaciones que se respiraron en la pista fueron muy diferentes. Esta vez, el Sant Nicolau no consiguió dominar el partido como lo hizo en Sabadell, y el Válida sin barreras C.B. Mifas tuvo muy buenos momentos de juego. Nuestro equipo trabajará para mejorar en dos aspectos fundamentales: el tiro a canasta y la pérdida de balones.

Os emplazamos a tod@s a disfrutar del deporte adaptado. La nueva cita es el 12 de enero en el pabellón de Fontajau, Girona, donde el Válida sin barreras C.B. Mifas se enfrentará a los Rangers de Valencia.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu